Cuáles son las armas arrojadizas en PUBG MOBILE

Son muchas las armas que se encuentran disponibles en PUBG Mobile, las cuales se clasifican en diversas categorías para cumplir acciones específicas. Conocer de forma detallada todas y cada una es muy importante, de esa manera se podrá estar preparado para cualquier situación que se puede encontrar, por esto hoy estaremos hablando sobre cuáles son las armas arrojadizas en PUBG MOBILE.

Todas las armas arrojadizas en PUBG MOBILE

Por arrojadizas se entienden esas armas que se pueden lanzar y causar daño, además son ideales, puesto que no se necesita estar muy cerca para accionarlas. También son conocidas como granadas, de tal manera que son varias las granadas que se encuentran en el juego, las cuales se mencionaran a continuación.

Una de estas es la explosiva, la cual es ideal para dañar por completo a los enemigos. Si se sabe lanzar de seguro podrás eliminar por completo a cualquier jugador, una vez se acciona genera una fuerte explosión muy potente, además posee características que ninguna otra arma posee. Otra de las armas arrojadizas que se puede encontrar es la granada de humo, la cual es especial para dificultar la visión de los enemigos.

Por consiguiente, podemos conseguir otra arma muy potente y es la aturdidora siendo esta perfecta para desorientar a los jugadores, puesto que genera un fuerte impacto y desconcierta por pocos segundos a los enemigos. Otra de las granadas que se puede ejecutar es la molotov siendo esta una granada improvisada.

granda pubg
Granada de humo, PUBG MOBILE.

Lo más impáctate de esta arma es que genera una fuerte explosión que quema a los enemigos. Es una botella llena de gasolina la cual posee un trapo en la parte superior, al lanzarla e impactar se riega la gasolina por todos lados quemando todo lo que se encuentre, es ideal para esas largas batallas.

Finalmente, te recomendamos que explores con las armas hasta conseguir la mejor para ganar en Pubg Mobile.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar