Cuáles son las armas cuerpo a cuerpo en PUBG MOBILE

Las armas son una de las atracciones principales de los tipos de juegos como PUBG Mobile, las cuales se pueden conseguir en diversas categorías y en diversas maneras. Tener conocimiento sobre todas y cada una de estas es lo más importante, por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre cuáles son las armas cuerpo a cuerpo en PUBG MOBILE.

Todas las armas de cuerpo a cuerpo en PUBG MOBILE

Desde su lanzamiento se ha posicionado como uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, el cual ofrece un sinfín de atracciones muy importantes. Una de estas son las armas, las cuales se clasifican en diversas categorías y en varias formas, entre estas se pueden encontrar las armas de cuerpo a cuerpo.

Estas armas se caracterizan por ser ideales para los combates de cuerpo a cuerpo, puesto que son objetos que se pueden utilizar para dañar a los demás jugadores. Entre estas armas se puede apreciar la barra de uña, además una de las más populares es el machete, siendo esta una gran cuchilla capaz de cortar todo lo que sea, hacer un buen uso de este es la clave.

Otra de estas armas es el sartén, el cual es ideal para dar golpes certeros, además es una de las armas más cómicas del juego, siendo perfecta para aquellos jugadores que les gusta un poco de humor.

sarten, machete, palanca, pubg mobile
Armas cuerpo a cuerpo, PUBG MOBILE.

Por último, otra de las armas más de cuerpo a cuerpo es la hoz, siendo muy potente para aquellas batallas a cortas distancias y combate cuerpo a cuerpo. Hacer un buen uso de estas armas es algo muy importante, puesto que te puedes ver envuelto en pelea y será necesario que desarrolles habilidades con este tipo de armas.

Finalmente, es importante que conozcas cuáles son las mejores armas de PUBG Mobile, para que puedas ganar en tus combates.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar