Cuáles son las armas especiales en Free Fire

Como es de saber los desarrolladores de Free Fire se han caracterizado por innovar todas y cada una de las secciones del juego. Esto con el fin de hacerlo mucho más atractivo para los jugadores y por su puesto que las armas no han sido la excepción, así que hoy hablaremos de forma detallada sobre cuáles son las armas especiales en Free Fire.

Todas las armas especiales en Free Fire

Si eres fan de Free Fire seguramente sabrás que las armas juegan un papel muy importante en el juego, de tal manera que se clasifican por tipos, tal es el caso de las armas especiales. Estas armas no se pueden clasificar en ninguna otra categoría y por eso se añaden a un tipo totalmente diferente.

Son muchas las armas especiales que se disponen en el juego, como por ejemplo la M79 esta lanza bolas, pero causa un daño muy grande. También conseguimos en esta categoría la Ballesta siendo una de las más populares en juegos de disparos, la MGL140 que es un lanzagranadas, y la pistola de curación la cual posee doble propósito, curar a tus amigos y dañar a los enemigos.

La Gatling es el arma que posee más municiones, exactamente un total de 1200. Otra de las armas especiales es CG15, una arma con un estilo muy particular y el Cañón de mano la cual posee un estilo de pistola, pero es capaz de lanzar granadas. El RGS50 – Rifle Antimateria es una de las armas más potentes, la cual esta capacitada para acabar con vehículos enteros.

arma ballesta
Ballesta, Free Fire.

También la Pistola de Hielo con la que se pueden hacer un muro delante del jugador que actúe como una especie de escudo y por último tenemos el Arma de Plasma muy potente.

Finalmente, si deseas mejorar tu precisión y aprender a disparar, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar