Cuáles son las armas explosivas y granadas en Free Fire

Si lo que quieres es mejorar tus habilidades en Free Fire lo que debes hacer es perfeccionarte en todas y cada una de las armas que se encuentran disponibles. De esta manera serás capaz de resolver cualquier situación que se te pueda presentar en una partida, por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre cuáles son las armas explosivas y granadas en Free Fire.

Armas explosivas y granadas en Free Fire

Una de las mejores cosas que se puede hacer para conocer las armas es investigar sobre cada una de ellas y sus categorías, teniendo en cuenta que existen varios tipos de armas. De esta manera tendrás una idea más clara de lo que hacen y lo que se puede hacer con cada una de ellas. Esto es muy importante a la hora de las partidas, puesto que es común encontrar un arma y no saber qué hace o cómo usarla.

Al poseer todo el conocimiento se puede tener la completa certeza que el juego será mucho más fácil, puesto que sin importar el arma se le dará el mejor uso. Una de las armas más famosas son las armas explosivas, las cuales son diseñadas para causar un daño letal a los enemigos.

Son muchas las armas explosivas en el juego, entre las que resalta él lanza granadas, ideal para dañar objetivos a largas distancias. También las granadas de mano suelen ser muy populares y es una de las más letales, así como las minas si se sitúan estratégicamente el daño será mucho mayor.

armas explosivas free fire
MGL140, M79, Especificaciones, Free Fire.

De igual manera se pueden apreciar armas explosivas como granadas de hielo, granada cegadora, granada de humo y también la granada señuelo. Estas son granadas de mano muy letales si se saben utilizar, así se podra sacar máximo provecho.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar