Armas que no debes usar si eres novato en ‘Fortnite’

Existen infinidad de armas para todos los jugadores, por lo que dependerá de ti escoger la que mejor se ajusta a tu estilo de juego. Sin embargo, no todas las armas son para los novatos. Por ello, en Alfa Beta Juega recopilamos las armas que tienes que evitar si apenas comienzas en los campos de batalla de ‘Fornite: Battle Royale’.

  • Revolver: si bien un solo disparo a la cabeza es capaz de dejarte en coma, no es de las armas más recomendables para los nuevos jugadores, debido a su baja cadencia de tiro y a lo complicado que es acertar, especialmente si no estás acostumbrado a los FPS.
  • Fusil de Asalto con Mira: no es de los peores rifles de asalto de ‘Fortnite’, pero tampoco de los más recomendados para los novatos. Sobre todo en enfrentamientos cercanos, donde simplemente se volverá inservible para la gran mayoría.
  • Fusiles de asalto de ráfaga: sin duda una de las armas más complicadas, al menos para quienes apenas están entrando al battle-royale. Esto se debe a su cadencia de tiro, así como la distorsión del disparo, lo que dificultará la tarea a la hora de acertar a tus enemigos.
  • Rifle de Francotirador con Cerrojo: claramente no es tan complicado como el ahora extinto Fusil de Caza, pero sí que es uno de los más difíciles para los recién iniciados. Aunque actualmente es la única opción para cualquier francotirador.
Cerrar