Todo sobre las armas en Stardew Valley

Es cierto que Stardew Valley es conocido por su estilo tranquilo de granjero. Sin embargo, dentro del juego existen momentos, sitios y actividades de combate en la que tal vez te veas involucrado para obtener algunos artefactos o sustancias dentro de las minas y cuevas llenas de monstruos o bichos y es por esto que es bueno tener en cuenta estas armas como lo son las espadas, las dagas, las porras y tirachinas. Así que hoy hablaremos sobre las mejores armas y sus características en Stardew Valley.

Algunas de las mejores armas y sus características

Entre las espadas destacan la katana de lava, con una hoja que fue forjada en un lago de lava, espadón templado que parece tener una gran capacidad de soportar lo que sea, también esta guja de Neptuno que posee como característica ser una reliquia del mar, también encontramos filo de hierro la cual es muy pesada y poderosa.

Las dagas también son buenas herramientas de combate por ser rápidas y confiables como lo es la navaja diente de dragón, forjada con un diente mágico o también la navaja enana que a pesar de ser antigua la hoja no se dobla, daga galaxia obtenida en el gremio de aventureros y aguja del viento siendo una pequeña y rápida.

stardew valley armas
Espada de Stardew Valley.

Los tirachinas y las porras son buenas herramientas entre las que encontramos tirachinas de maestro que se pueden encontrar en las minas o el garrote que entra en categorías de porras y es muy buena. El machacador es un martillo muy grande, la porra de madera que se ve torpemente forjada, pero servirá de ayuda cuando la necesites.

Estas armas y estas herramientas serán importantes en tu ciclo diario, puesto que no sabes en qué momento seas atacado por los monstruos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar