Ataques de tipo fantasma en Pokémon GO

Los ataques de tipo fantasma en Pokémon Go forman parte de los 18 tipos elementales. Estos Pokémon se caracterizan por lanzar puñetazos, tener apariencia tenebrosa, y poseer pocos movimientos. De igual forma, están relacionados con el terror y suelen localizarse en sitios abandonados y oscuros. A continuación te presentamos un listado de ataques tipo fantasma.

Ataques especiales y rápidos

Dentro de los ataques de tipo fantasma en Pokémon GO existen un total de 9 ataques distintos para ser usados por 86 Pokémon. Los mismos se clasifican en categorías como rápidos o especiales.

Ataques como Bola Sombra, Sombra Vil, Tinieblas, Viento Aciago, se encuentra dentro de la categoría de ataques especiales. La Bola Sombra ataca mediante una bola siniestra y Sombra Vil tiene la astucia de atacar a la presa desde atrás.

En cambio, Tinieblas tiene el poder de hacerle perder muchos puntos de salud al objetivo. Y Viento Aciago utiliza sus ráfagas de viento repulsivas, fue introducido en la cuarta generación para ser capaz de combatir con Pokémon como Xatu y Golbat.

Por su parte, entre los ataques rápidos tipo fantasma tenemos a Garra Umbría, un ataque que se defiende con garras afiladas. Impresionar, es un ataque rápido introducido en la tercera generación. El mismo ataca por medio de un grito sorprendente haciendo que el objetivo retroceda un 30 por ciento.

pokemons fantasma pokemon
Pokémon de tipo fantasma, Pokémon GO.

Por último se encuentra el ataque fantasma Infortunio, su finalidad es acabar con el rival sin ningún tipo de contemplación. Y Lengüetazo causa daño gracias a una larga lengua encontrada en Pokémon como Haunter y Snorlax.

Finalmente, recuerda conocer cada uno de los ataques de Pokémon GO, así como los mejores ataques de cada Pokémon, de esta manera podrás defenderte en cada batalla.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar