Ataques de tipo Hada en Pokémon GO

Los ataques tipo Hada en Pokémon GO han sido creados para representar lo mágico y frenar dragones. Estos Pokémon se localizan entre las flores o en espacios abiertos y cuentan con un alto porcentaje de puntos de salud. El movimiento Deseo es una particularidad en este tipo de ataques, otorga un comportamiento tierno con poderes sobrenaturales.

5 Ataques cargados de tipo Hada

El tipo Hada puede resistir a Lucha, Bicho y Siniestro y en cambio no ser muy efectivo contra Fuego, Veneno y Acero. Así mismo, posee 5 ataques para ser usados por 20 Pokémon que estarán atentos a cualquier lanzamiento de Enfado. La única manera para derrotarlos es unir al tipo Veneno junto con Acero.

En primer lugar tenemos a Beso Drenaje, un ataque especial que causa daño a través de un beso. Al atacar recarga toda su energía. Luego le sigue Brillo Mágico, una luz tan intensa que termina por derribar al rival. Carantoña en cambio, hiere de forma agradable pero siempre para derrotar.

Otro de los ataques es el de Fuerza Lunar que se encarga de invocar a la luna para que acabe con el adversario. Y como último ataque especial de tipo hada tenemos a Voz Cautivadora, el rival es demolido emocionalmente con un grito encantador.

Sylveon pokemon
Sylveon Pokémon tipo hada, Pokémon GO.

Por otra parte, el ataque rápido se denomina Encanto y provoca que los ataques del rival bajen dos niveles. Su daño por segundo es de 13,3 y un poder de base de 20. Sobresale aún más en buenas condiciones climáticas logrando mover las bases del meta.

Finalmente te recomendamos que conozcas cada uno de los ataques de Pokémon GO, así como los mejores ataques de cada Pokémon.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar