Ataques de tipo Hielo en Pokémon GO

Los ataques tipo hielo en Pokémon GO se caracterizan por su resistencia en zonas frías y montañosas. Desde cavernas hasta polos son capaces de congelar al adversario con ataques muy devastadores. No obstante puede verse debilitado por otros ataques como el tipo roca y fuego que logran derretirlo y agrietarlo.

Ataques resistentes al frío

Dentro de los ataques de tipo hielo existen 10 movimientos para ser utilizado por 85 Pokémon. De la misma manera, estas criaturas se adaptan fácilmente a entornos nevados. Poseen gran resistencia frente a ataques tipo Tierra, Volador y Planta.

El primer ataque especial es Alud, un movimiento que produce el doble de dolor en el adversario. Rayo Aurora, ataca con una viga de varios colores y Puño Hielo congela a través de puñetazos. Lo mismo hace Rayo de Hielo, solo que este actúa lanzando rayos de hielo.

La Ventisca y Viento de Hielo congelan al enemigo a través de tormentas de hielo y ráfagas de aire frío. Luego le siguen los ataques rápidos como Canto Helado, este permite lanzar bolas de hielo con un movimiento veloz. Colmillo Hielo por su parte, no solo es capaz de congelar, sino que además retrocede al rival.

pokemon tipo hielo
Sandslash Pokémon tipo hielo, Pokémon GO.

Nieve de Polo desprende nieve en polvo para ser lanzada en ráfagas y congelar al oponente. Y por último, el Vaho Gélico, un ataque rápido que cuenta con un poder de 10 y su objetivo es soplar aire helado. Los ataques tipo hielo que más hacen daño son aquellos que llegan hasta la tercera generación.

Finalmente, te recomendamos explorar cada uno de los ataques Pokémon, así estarás preparado para cualquier batalla. Así como tampoco podemos dejar de lado los mejores ataques de cada Pokémon.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar