Ataques de tipo Lucha en Pokémon GO

En Pokémon GO el ataque tipo Lucha es todo lo contrario al tipo psíquico, pues este se centra principalmente en combatir cuerpo a cuerpo. Poseen diversos puntos de ataque por sus poderes equilibrados y rápidos que ayudan a luchar. Dentro de la lista existen un total de 16 ataques de tipo lucha para ser usados por 110 Pokémon. Sin duda un tipo de ataque con más ventajas.

Lista de ataques de tipo Lucha en Pokémon GO

El primero de ellos es A Bocajarro, con un daño que no tiene ningún efecto secundario y no se defiende. Demolición en cambio es muy potente contra barreras de luz. Esfera Aural y Fuerza Bruta son verdaderamente poderosos gracias a un ataque cargado de tipo Fighting.

Onda Certera tiene una particularidad: usa Pokémon psíquicos para liberar poder y atacar al contrincante. Al igual que Puño Dinámico, libera el ataque a través de toda su concentración y golpea sin equivocaciones.

Puño Incremento, endurece sus puños al golpear mientras que el ataque sigue en aumento. Por otro lado Puñodinámico, bloquea al adversario con tan solo concentrar toda su energía en él. Un ataque a los pies es producido por Puntapié para que el rival se detenga.

Luego está Contador y Contraataque, como represalia lanzan un ataque con el doble del mal causado. Sumisión y Tajo Cruzado tiran al suelo al enemigo y cruzan los antebrazos produciendo un gran daño.

ejemplo de ataque lucha pokemon
Pokémon tipo lucha, Pokémon GO.

Por último los ataques rápidos como Golpe Karate, y Golpe Roca provocan daño crítico, por sus golpes aniquiladores. Y Patada baja, que cuenta con una potencia de 50 y su precisión se da por el peso del enemigo.

Finalmente, te recomendamos que conozcas cada uno de los ataques de Pokémon GO, así como los mejores ataques de cada Pokémon.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar