Ataques de tipo Normal en Pokémon GO

Los ataques de tipo Normal en Pokémon Go presentan una gran cantidad de movimientos sin daños directos. Una de sus ventajas es que posee pocas debilidades, salvo el tipo Lucha. Por otra parte, los Pokémon que usan este ataque se localizan en zonas boscosas con diversas estadísticas. A continuación te daremos todos los detalles acerca del tipo de ataque normal en Pokémon GO.

Lista de ataques tipo Normal en Pokémon GO

En total existen 23 ataques de tipo Normal para ser usados por 267 Pokémon. El primero que destaca es el ataque especial Agarre, su defensa es atrapar al enemigo con unas pinzas. El segundo se denomina Constricción, también conocido como ataque de repetición. Este posee un cuerpo largo con el que oprime a su adversario.

Luego le siguen los siguientes ataques especiales: Cornada, ataca con cuernos y también es conocido como estocada. Así mismo, se encuentra Combate, Golpe Cuerpo, Hiper Colmillo, Hiperrayo, Meteorobolo, Pisotón, Rapidez, Última Baza, y Cabezazo.

En otro orden de ataques, mencionamos ahora los rápidos como Bostezo. Este provoca que el objetivo se duerma, y no se pueda mover al siguiente turno. También conseguimos a Derribo, el cual tiene un daño de retroceso del 25 por ciento igual al hecho por su adversario.

Fijar Blanco es un movimiento preciso con un efecto que solo puede desaparecer si el objetivo es cambiado por otro. Transformación, es un ataque muy particular, pues se convierte en el Pokémon opuesto y llega a tener habilidades exactamente iguales.

pokemon de tipo normal
Pokémon de tipo normal, Pokémon GO

Entre los últimos ataques rápidos se usan también: Arañazo, Ataque Rápido, Corte, Presente, Placaje, Poder Oculto, y Destructor. Este último golpea con la cola y sus patas delanteras hasta derribar al rival completamente.

Finalmente, debes tener en cuenta que cada Pokémon dispone de sus propios ataques, así que intenta descubrir los mejores ataques de cada Pokémon.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar