Ataques de tipo Planta en Pokémon Go

Este tipo de ataque es el más pacífico que encontraras en Pokémon Go. Pero así como gustan de cuidar a los demás, también tienen la capacidad de envenenar y dormir a su adversario. Se desenvuelven en un cuerpo similar a las especies vegetales y tienen la finalidad de recuperar Puntos de Salud. A continuación te brindaremos todos los detalles a cerca de los ataques tipo Planta de Pokémon GO.

Lista de ataques tipo Planta en Pokémon Go

Existen un total de 13 ataques tipo Planta en Pokémon Go para ser usados por 111 Pokémon, que van creciendo con flores y hojas. Es importante que aprenda a desarrollar el tipo roca, pues será lo más efectivo en caso de ser atacado por tipos como fuego, volador y bicho.

Bomba Germen es el primero de estos ataques, y usa semillas explosivas como defensa. Ciclón de Hojas baja la precisión de su enemigo con hojas afiladas y Energibola aspira todo el poder contenido en la naturaleza.

Hierba Lazo por su parte, envuelve a su rival con hierba, mientras más peso, peor el daño. Hoja Aguda también ataca con hojas afiladas, pero en este caso es para acuchillar. En el sexto lugar tenemos el ataque Latigazo, cuya defensa es sacudir de forma violenta sus hojas.

pokemon tipo planta
Algunos Pokémon tipo planta, Pokémon GO.

Megaagotar actúa como drenaje frente a tipos como roca y tierra. Planta Feroz y Rayo Solar se encargan sobre todo de absorber luz y luego atacar al oponente. Tormenta Floral es el último ataque especial, su tempestad de pétalos desaparece tanto a aliados como enemigos. Y los ataques rápidos son: Látigo Cepa, Hola Afilada y Recurrente.

Por último, ten en cuenta que es muy importante que conozcas cada uno de los ataques Pokémon, así podrás usarlos adecuadamente en tus batallas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar