Ataques de tipo Psíquico en Pokémon Go

En Pokémon GO, el ataque Psíquico es un tipo de ataque con capacidades intelectuales y místicas, además posee el mayor número de Pokémon legendarios. Los mismos pueden ser capturados en cuevas abandonadas o montañas. En total existen 13 ataques de tipo Psíquico para ser usados por 116 Pokémon.

Lista de los ataques de tipo Psíquico en Pokémon Go

El primero que mencionaremos en esta lista es Arrumaco que tiene una duración de 1,90 segundos en el que origina un grácil con el objetivo de golpear descuidadamente. Tambien conseguimos a Manto Espejo, ocasiona un daño psíquico como represalia mayor al que ha recibido. Y Onda Mental ve materializada una onda psíquica producto de su mente.

Por otro lado, Psicoataque fue introducido en la tercera generación y es un movimiento perteneciente a Deoxys. Mientras que Premonición usa toda su energía psíquica para derrotar al adversario en los dos turnos siguientes.

Otro de los ataques es Cabezazo Zen que concentra toda su energía psíquica en la cabeza del oponente. Y Confusión crea desorden en el rival a través de la fuerza telequinesis. De la misma manera, Paranormal ataca con poderes extraños que vienen de lo invisible.

En el caso de Psicocorte es el tipo de ataque con cuchillas, pero una vez más son originadas por la energía psíquica. Por último tenemos a Psicocarga, Psicorayo, Psíquico y Psicoruido, todos con una fuerza proveniente de la telequinesis.

ataques tipo psiquico pokemon go
Kadabra, Pokémon GO.

Entre otras curiosidades sobre los ataques de tipo Psíquico en Pokémon Go, es que están sujetos a la categoría del otro. Y entre los Pokémon más comunes para utilizar este ataque se encuentran Clefairy, Ninetales, Slowbro, Cleffa, Natu, Xatu, Lugia, Chimecho, Feebas, Absol, Baltoy, y Spinda.

Finalmente debes tener en cuenta que cada Pokémon dispone de sus propios ataques, así que aquí te explicamos cuáles son los mejores ataques de cada uno.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar