Ataques de tipo Roca en Pokémon Go

En Pokémon GO los ataques de tipo Roca predomina la defensa frente a los ataques físicos, sin embargo no logran ser tan ágiles. Es por esta razón, que no son tan precisos a la hora de atacar y se ven un poco débiles frente a otros tipos. Poseen fósiles que tienen el poder de revivir la os Pokémon en caso de ser perdidos. A continuación te contamos todos los detalles sobre los ataques de tipo roca.

Lista de ataques de tipo Roca en Pokémon Go

Existen un total de 8 ataques de tipo Roca para ser usados por 114 Pokémons. Se les llama Roca porque al ser recuperados son cambiados por criaturas primitivas provenientes de restos orgánicos. En el primer ataque conseguimos a Avalancha, un movimiento que trae consigo rocas gigantescas que hacen retroceder. Joya de luz, brilla con tanta intensidad que sobresalen rocas en medio de la luminosidad.

Otro ataque es Pedrada, el cual es un ataque especial con rocas duras a su favor haciendo un lanzamiento continuo al contrincante. Luego, esta Poder Pesado, ideal para los Pokémon prehistóricos, pues su ataque proviene de esta época.

En Roca Afilada, el daño proviene de piedras tan afiladas que dejan critico al enemigo. Tumba Rocas, en cambio disminuye la velocidad producto de los cantos rodados. Y por último, los ataques rápidos como Antiaéreo y Lanzarocas, en esta caso las rocas son más pequeñas.

pokemon go ataques tipo roca
Pokemones tipo roca, Pokemon GO.

Entre otras curiosidades de los ataques de tipo Roca en Pokémon Go, se dice que son ataques únicos por sus combinaciones. Los Pokémon más comunes para utilizarlos son Persian, Golem, Onix, Articuno y Zapdos.

Finalmente te recomendamos que conozcas cada uno de los tipos de ataques disponibles en Pokémon GO, para que puedas darle el mejor uso.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar