Ataques de tipo Siniestro en Pokémon Go

Este tipo de ataques en Pokémon Go es representado por criaturas malvadas acostumbradas a la noche. Introducidos en la segunda generación para moverse entre la agresividad y el misterio, se vuelven débiles frente al tipo psíquico. A continuación la lista de ataques de tipo Siniestro.

Lista de ataques de tipo Siniestro en Pokémon Go

Existen un total de 8 ataques de tipo Siniestro para ser usado por 147 Pokémon. Los mismos no siempre resultan tan crueles, pues solo están intentando comunicar algo a través de sus poderes místicos. De igual manera, suelen ser fieles con sus entrenadores, aunque al principio les cueste vincularse con estos.

El primer ataque es Juego Sucio, lo único que hace es contrarrestar el ataque que le producen con la intensidad del mismo. También tenemos a Pulso Umbrío, el cual trasmite pensamientos siniestros a su adversario y el ataque Tajo Umbrío lanza el movimiento apenas su rival aparece.

Por otro lado, Triturar es un ataque especial que tienen como defensa sus colmillos, con ellos tritura hasta acabar con el oponente. Alarido, no hace más que gritar tan fuerte como si estuviera expresando dolor o miedo y es usado por criaturas como Arcanine.

DARKRAI pokemon GO
DARKRAI Pokémon tipo siniestro, Pokémon GO.

Por otro lado, Finta es parte de los ataques rápidos y actúa engañando con una finta para luego tomar control del movimiento. También nos conseguimos con el ataque Golpe Bajo, es otro de los movimientos realizados en la primera oportunidad sin dar chance al contrincante. Y por último tenemos a Mordisco que también utiliza sus colmillos pero de manera más brutal.

Finalmente, te recomendamos que conozcas cada uno de los tipos de ataques disponibles en Pokémon Go, así como conseguir y hacer ataques cargados en Pokémon GO. Puesto que te servirá de ayuda al momento de querer ganar en tus partidas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar