Ataques de tipo Tierra en Pokémon Go

En Pokémon GO los ataques de tipo Tierra son uno de los más fuertes, que se encuentran dentro de los 18 tipos elementales en Pokémon Go. Son más fuertes frente a Eléctrico, Veneno, Roca, Acero y Fuego. No obstante, suelen mostrarse cobardes contra el tipo agua y se localizan en los sitios más rocosos.

Lista de Ataques tipo Tierra

Existen un total de 10 ataques de tipo Tierra para ser usados por 119 Pokémon. Estas criaturas casi nunca se pueden despegar del suelo, por lo que muchas veces se les dificulta atacar al tipo volador. Pero son invulnerables totalmente frente al tipo Eléctrico gracias a sus movimientos devastadores.

Por consiguiente, Bomba Fango es un ataque especial de tipo tierra conocido por su devastadora bola hecha de barro. También tenemos a Bucle Arena, el cual se vale de una tormenta de arena para atrapar al contrincante. Y el ataque Excavar se encarga de hacer una cavidad para luego lanzar todo su poder.

pokemon go Marowak
Marowak Pokémon tipo tierra.

En el ataque Hueso Palo su defensa es atacar con un hueso y se encuentra en criaturas como Cubone y Marowak. De igual modo, Terratemblor causa daño a todos los Pokémon que se hallen en combate, producto del movimiento sísmico que origina, mientras que Taladradora, en cambio choca contra el rival dando miles de vueltas.

A su vez, Terremoto también tumba a todos los Pokémon de la batalla con solo pisar la tierra. Bofetón Lodo, lanza una bofetada de barro al enemigo para que pierda la precisión de sus movimientos. Y por último se encuentra Tierra Viva y Disparo Lodo, este último es un ataque rápido con una masa de lodo como arma.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar