Cómo atrapar a Magikarp en Pokémon GO

Para poder ser un buen jugador en el título de Pokémon GO lo que deberás hacer es conocer con detalle cada uno de los Pokémon que se encuentran disponibles y sus habilidades primordiales. De esta manera podrás ser un completo conocedor del juego y por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo atrapar a Magikarp en Pokémon GO.

Metodo eficiente para capturar a Magikarp en Pokémon GO

Con el pasar del tiempo los desarrolladores del juego han incorporado nuevos Pokémon, con el fin de hacerlo mucho más atractivo para los jugadores. Uno de estos es Magikarp siendo uno de los más cotizados en todo el juego, sin embargo para capturarlo es un poco difícil, puesto que hay que hacerlo de forma salvaje.

Primero hay que tomar en cuenta que este es un Pokémon de tipo agua, por lo que hay que ubicarse a orillas de los riachuelos y lagos para encontrarlo. Esto no garantizará que lo logren encontrar, puesto que es un Pokémon difícil de encontrar, pero si juegas constantemente y durante horas de seguro lo podrás observar e intentar capturarlo.

Otra de las técnicas que puedes aprovechar es establecer módulos, pero esto debes hacerlo en las cercanías de las pokeparadas, ya que estas son de gran ayuda para hacer que los Pokémon de agua se acerquen y con un poco de suerte podrás observar a Magikarp, pero no tienes que confiarte.

magikarp apartado estadisticas pokémon go
Estadísticas Magikarp, Pokémon Go.

Este es uno de los Pokémon más escurridizos que se encuentran en el juego, por lo que deberás estar al tanto de lo que pueda hacer desde el momento que empiece el proceso de captura. Ten en cuenta que para esto deberás disponer de gran cantidad de carnadas y bastantes pokebolas para usarlas.

Finalmente, podemos deducir que los Pokémon tipo agua son todo un misterio. Pero en el caso de Magikarp valdrá la pena conseguirlo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar