Cómo aumentar las habilidades de agricultura en Stardew Valley

La habilidades de agricultura es una de las habilidades de mayor importancia e influencia dentro de este fantástico juego conocido como Stardew Valley; en vista que es considerada la mayor y más fácil forma de obtener ingresos y al mismo tiempo conseguir alimentos para cocinar. Recuerda que esta habilidad se trata del proceso de plantar, cultivar y luego cosechar semillas en tu granja, así que en esta guía te explicaremos como aumentar tus habilidades en agricultura.

Consejos para aumentar la habilidad agricultora en Stardew Valley

El mayor consejo y un aspecto de importancia en el cual te hacemos énfasis es que debes tener «paciencia», para que puedas lograr todos tus objetivos de la mejor manera. Si bien no existe una fórmula mágica para lograr grandes resultados, si hay muchos consejos y trucos que te permitirán mejorar con mayor velocidad tú habilidad de agricultura.

Recuerda que no solo es cultivar la tierra, también puedes cuidar animales, ser ganadero y obtener productos derivados de ellos como lana y huevos o crear artesanías. Las herramientas más importantes serán tu azada y la regadera. Subir tu habilidad permitirá elevar el nivel de cada herramienta mejorando de esta forma su eficiencia, puedes hacerlo en la tienda de Clint.

Stardew Valley aumentar habilidades de agricultura
Agricultura en Stardew Valley.

Para comenzar tienes que limpiar la tierra que piensas cultivar y así quitar cualquier maleza u obstáculo, esto se hace con la azada para posteriormente sembrar semillas que deben ser regadas a diario. Puedes agregar fertilizantes para aumentar la rapidez de la cosecha. Cuida tu energía y planifica que actividades quieres hacer a diario.

Añade aspersores a tus sembradíos en la brevedad posible, serán de gran ayuda para evitar gastar energía de nuestro personaje usando la regadera. Coloca un espantapájaros que cuiden tus cultivos y así evitas que los cuervos se coman tus plantas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar