Cómo aumentar las habilidades de minería en Stardew Valley

La minería es una labor que debemos tomar como prioridad en Stardew Valley, ya que en tal sentido nos puede brindar grandes beneficios para avanzar dentro del juego; básicamente se trata de romper rocas para conseguir objetos de valor en las minas, las cuales se ubican en las montañas. Desde minerales hasta objetos de mayor valor como geodas entre otras cosas que se esconden en estas particulares rocas. En esta guía aprenderás como aumentar tu nivel de minería.

Consejos para aumentar la habilidad de minería en Stardew Valley

Como ya mencionamos antes, la habilidad de minería se trata principalmente de romper rocas, y para aumentar la habilidad minera necesitas puntos de experiencia que se obtienen poco a poco rompiendo más y más rocas. No olvides visitar la caverna del cráneo (solo disponible en nivel 25 de la mina) en donde también podrás subir rápidamente tus habilidades mineras.

Te recomendamos mejorar tus herramientas principalmente las que emplearas en las minas, como el pico para de esta manera lograr romper con la menor cantidad de golpes las rocas más grandes y así no malgastar energía.

habilidad de mineria Stardew Valley
Minando en Stardew Valley.

Al entrar a las minas debes ir preparado con suficientes comidas para recuperar energía y salud porque al explorarlas, es muy probable ser atacado por monstruos que te restaran tu salud; si este es el caso, tendrás que luchar con ellos y ganar. Puedes usar como arma un pico, hacha, guadaña o espada.

Al entrar a la mina ten en cuenta que los pisos son de manera descendente y en cada nivel del suelo encontraras distintos desafíos a los cuales debes prestar atención como por ejemplo monstruos. Si pierdes una batalla quedaras inconsciente perderás oro y herramientas así como también los niveles de la mina que descubriste por lo que perder no es opción.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar