Baila con las granadas

Actualmente, se pueden encontrar cientos de actualizaciones que día a día se implementan en este famoso Battle Royale. Hoy te hablaremos de un artefacto que, al momento de ser añadido, logró cautivar a todos los jugadores que lo usaron.

Estamos hablando de las destacadas Granadas Boogie o Granadas de baile las cuales, básicamente, tienen la finalidad de explotar y obligar a bailar a cualquier jugador que esté en su rango de detonación. Sin embargo, para poder usarlas correctamente, tendrás que tomar en cuenta los consejos que te daremos a continuación.

  • Visualiza tu objetivo: antes de usar las granadas, tendrás que tener la vista fijada en tu enemigo y estar seguro de cómo se moverá. De esa forma, podrás anticiparte al lugar donde deberás lanzar la granada.
  • Mantén una distancia moderada: al momento de lanzar una Granada de Baile, esta hará bailar a todos los que se encuentren en su radio de explosión. Por esa razón, tendrás que mantener una distancia preventiva al momento de usarlas. De ser necesario, debes saltar, lo que ayudará a que su rango de impacto no te afecte.
  • Enlazamientos de granadas: con este punto se quiere dar a entender que, si cuentas con más de uno de estos artefactos, podrás ir usándolos desde una larga distancia para acercarte de manera rápida y segura a tu enemigo. Este consejo es muy recomendado, ya que, mientras más cerca estés de tu enemigo, más probabilidades tendrás de acertar los disparos.
  • Saca a tu enemigo de su vehículo: tal como se menciona, se podrán usar las Granadas Boogie para sacar a tu enemigo a la fuerza de cualquier vehículo, esté este en movimiento o no. Además, como dato interesante, se sabe que los Escudos de Groot también son vulnerables a estas.

¿Qué puedo hacer si he sido afectado?

En caso de haberte visto afectado por tu propia granada, o bien por una explosión enemiga, la manera más viable de escapar de estas, serán con las Plataformas de Impacto. Al tener varias, podrás desplazarte rápidamente sin importar tu estado bailarín.

Cerrar