Qué es la barra de impulso y cómo subirla en PUBG MOBILE

Son muchas las cosas que quedan por conocer del novedoso título de PUBG Mobile las cuales son de gran ayuda para aumentar el nivel de experiencia que se posea en el juego. Una de las cosas que se deberá hacer es prestar atención a las barras de la pantalla, por esto hoy te hablaremos de forma detallada sobre qué es la barra de impulso y como subirla en PUBG MOBILE.

Barra de impulso en PUBG MOBILE

Las barras de la pantalla son indicadores en los cuales se debe prestar clara atención, puesto que te mostraran los niveles de salud de impulso que posees en el juego. Tenerlas al máximo antes de una pelea es algo que te será de gran ayuda, así podrás estar atento ante las cosas que puedan venir.

Una de estas es la barra de impulso. Para muchos jugadores esta barra probablemente es desconocida, ya que no se muestra por defecto en el juego. Sin embargo la funcionalidad de esta barra es sin duda una de las mejores que se tendrá, esta es la que indica el nivel de velocidad que posee el personaje, así como el nivel de resistencia.

subir barra impulso pubg mobile
Guía de consumibles, PUBG MOBILE.

Sin dejar a un lado una de las funciones más importantes de la barra, la cual es la velocidad de regeneración en caso de poseer baja salud. No obstante deberás tener presente que para que esta barra cumpla su función deberá estar por encima de la mitad del porcentaje. Ten en cuenta que para poder activar la barra de impulso deberás tomar una bebida energizante.

Esta bebida es ideal para subirla, además tomar antibiótico es algo que será de gran ayuda para incrementar el nivel. Sin dejar a un lado la jeringa de adrenalina, la cual es una de las que mayor impulso nos da.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar