Qué es la barra de salud y cómo subirla en PUBG MOBILE

Todo jugador de PUBG Mobile debe saber que para subir su nivel dentro del juego tiene que practicar e informarse sobre las cosas que desconoce. De esta manera estará prevenido ante cualquier situación que se pueda presentar, además es una de las mejores maneras de adquirir experiencia. Hoy hablaremos sobre qué es la barra la salud y cómo subirla en PUBG Mobile.

Barra de salud en PUBG MOBILE

Ante todo deberás tener presente que una de las cosas más importantes de este juego es la salud, puesto que se trata de un juego de disparos en el que el objetivo principal es dañar a los otros jugadores. Lo que quiere decir que el objetivo de los otros jugadores también será dañarte, así hay varias cosas que deberás tener en cuenta.

Una de estas cosas es la salud, la cual se indica por medio de una barra ubicada en la parte superior de la pantalla. En esta barra se indica el porcentaje actual de salud que posee el personaje que estás utilizando. Si la barra está llena quiere decir que posees la máxima salud, en caso contrario si la barra esta con poco porcentaje es un indicador que tu salud está grave.

partida pubg mobile
Ejemplo de barra de salud, PUBG MOBILE.

Prestar mucha atención a esto es algo muy importante, puesto que si te encuentras con poca salud y te ves en medio de un enfrentamiento claramente estarás en desventaja. Por esta razón lo, más recomendado es que todo el tiempo estés con la salud completa.

Teniendo en cuenta que una de las cosas más comunes en este juego son los enfrentamientos. Para subir la barra de salud deberás utilizar el medicamento que encuentras en las áreas, así podrás estar prevenido ante cualquier tipo de situación que se te pueda presentar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar