Todo lo que debes saber de la Batea de cobre en Stardew Valley

La Minería es una de las habilidades principales que se pueden desarrollar en Stardew Valley, ya que el jugador necesitará recursos imprescindibles como El Lingote de Cobre, el cual se obtiene de las Menas y sirve para crear una variedad de recetas y objetos.

Por ello existen herramientas que hacen esta tarea más sencilla y es que conseguir gemas y minerales, es una de las experiencias únicas que ofrece el videojuego. Hoy hablaremos sobre la batea de cobre en Stardew Valley.

Ventajas del Bateo o Batea de Cobre

Estos objetos obligarán al jugador a adentrarse en las Minas, la Cantera y la Caverna Calavera. No obstante en casos como los Lingotes de Cobre u otros recursos, se obtienen más fácilmente a través del Bateo o la Batea de Cobre.

Esta herramienta es muy útil debido a que permite recolectar principalmente menas en los ríos y lagos, existen dos formas para conseguirlo siendo la primera de ellas en las cascadas cercanas a las Minas, donde Willy la otorgará tras completar la Pecera del Centro Cívico.

El evento para conseguir Batea de Cobre se desarrolla al día siguiente en la Montaña, a partir del cual comienzan a aparecer brillos en zonas de agua específicas donde al Batear, se obtienen minerales y menas.

Stardew Valley batea de cobre
Willy, personaje de Stardew Valley.

Otra forma es comprando por 20.000g Bateo, este se encuentra en el Formulario de Proyectos de Desarrollo Comunitario de Joja donde Morris y su equipo. Terminarán el proyecto después de que el jugador duerma.

Algunas gemas que esta herramienta puede conseguir son el Diamante, Jade y el Rubí, también consigue minerales como el Cristal Terrestre o Lágrima Helada; pero entre los más resaltantes está la Omnigeoda, la cual posee gran variedad de recursos básicos como las menas; con las cuales también se fabrican objetos importantes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar