Todas las armas secretas que encontrarás en la campaña de Battlefield 4

Más vale tarde que nunca, pero bueno, os traemos este artículo para que podáis encontrar todas las armas ocultas que hay en el modo historia de Battlefield 4. La campaña constará de 7 misiones, Baku, Shanghai, Mar del Sur de China, Singapur, Montañas de Kunlun, Tashgar y Suez. Son bastante sencillas aunque yo os recomiendo completarlas, os servirán de ayuda para conocer el juego y pasar un rato extra de diversión.

Baku

La primera misión del modo historia de Battlefield 4 la comenzaremos sin balas y sin ningún tipo de munición. Las armas que encontraremos en esta misión son:

  • M39 EMR – Francotirador semi-automático, de tirador designado. Este lo podemos encontrar en el patio del colegio cuando nos enseñan a fijar los enemigos para hacer un ataque en pelotón, pues bien, en vez de meternos por la puerta de abajo, lo que haremos será subir por una rampa que hay a la derecha y nos lo encontraremos ahí.

  • MG4 – Una potente ametralladora ligera, pero con una precisión muy mala. Esta ametralladora nos la encontraremos una vez hayamos salido de la escuela cuando lleguemos a la zona de los oleoductos. Esta arma está escondida en una de las tuberías de hormigón que hay a la derecha.

  • CBJ-MS – Esta pequeña y manejable sueca será la tercera y última que podamos coger en esta misión. Está situada en lo alto de un oleoducto en la parte derecha y tendremos que saltar a otra superficie, ahí la encontraremos.

Shanghai

En esta misión podremos encontrar solamente 2 armas ya que la primera nos la dan en el ascensor, por lo tanto, sólo nos ocuparemos de la QBS-09 y del RFB.

  • UMP-45 – Esta arma nos la da Pac en el ascensor.

  • QBS-09 – Esta escopeta china la podemos encontrar según salgamos del ascensor ya cuando hemos acabado de subir, en la habitación que hay a la izquierda. La escopeta está un poco escondida entre una caja y la primera taquilla.

  • RFB – Otro rifle de tirador designado, este rifle semi-automático está situado en una escultura. Esta escultura la podemos encontrar cuando bajamos del ascensor para salir del hotel justo antes de la salida.

Mar del Sur de China

En esta misión, estaremos en un portaaviones que nos recuerda a un mapa de Naval Strike. Aquí volveremos a tener 3 armas para encontrar que serán la P90, U100-MKB y la SPAS-12.

  • P90 – Para encontrar este pequeño y compacto subfusil, que no será el momento de desbloquearlo para el modo multijugador, tendremos que irnos al ataque al barco y, una vez que este acabe, dentro de los pasillos giraremos dos a la izquierda. Al entrar por la puerta, subiremos unas escaleras y giraremos a la izquierda, una vez ahí, en la sala de la derecha podremos encontrar el subfusil.

  • U100-MKB – Para encontrar esta manejable ametralladora ligera, tendremos que llegar a la cubierta del portaaviones y cuando el caza se estrelle contra otro tendremos que correr hacia donde estaba el segundo. Cuando hayamos llegado nos encontraremos unas escaleras. Las bajamos y llegaremos a un pasillo, al final de este podremos encontrar esta ametralladora.

  • SPAS-12 – Tenemos con nosotros otra escopeta, a muchos os sonará del Battlefield 3. Para encontrar esta archiconocida escopeta tendremos que buscar dentro del avión que encontraremos en la cubierta de carga del portaaviones. Está situada en el lado izquierdo, entre los asientos.

Singapur

En la quinta misión del juego aparecemos desembarcando en las playas de Singapur y nada más salgamos nos toparemos con la primera batalla que tendremos que lidiar para conseguir todas las armas.

  • SCAR-H SV – Este rifle de tirador designado nos lo encontraremos después de superar la ya mencionada primera escaramuza, el arma estará encima de unos andamios situados a la izquierda de la carretera y tendremos que hacer un poco de parkour para poder alcanzarla. Si no consigues llegar a ella no desesperes, a mí me costó 4 intentos.

  • M240B – Una vez llegados al parking subterráneo, estaremos cerca de esta pesada ametralladora ligera, que con sus 12.5 kg nos dará más problemas que alegrías. Para conseguirla tendremos que hacer de escalador. Según salgamos del parking, iremos por el camino de la derecha, una vez lleguemos a las cajas nos subiremos sobre ellas y desde ahí pasaremos a la cornisa del edificio, la rodeamos y voilá, ya tendremos esta voluminosa arma.

  • M16A4 – Ahora sí, ya tenemos el arma buena de la misión, nos vendrá perfecta con su fuego a ráfagas para los disparos a larga distancia. Cuando llegues a los hangares, en la sala de la izquierda, explota las cajas de la esquina, el arma está detrás de estas.

Montañas de Kunlun

En esta misión tras haber tenido nuestra reunión con nuestro viejo conocido, en las nevadas montañas, no digo nada más porque a lo mejor no has llegado aún, podremos encontrar para mí uno de los mejores francotiradores y con el que mejor me lo pasé haciendo quickscopes por la misión.

  • 338-RECON – Una vez hayas escapado, llegarás a un puente cuando estés intentando llegar al teleférico. Si vas de camino a la aniquilación del blindado, baja por las escaleras de la izquierda y a mitad del puente, a mano derecha, tendrás este francotirador.

Tashgar

Ya estamos llegando al final del modo historia, en la penúltima misión nos encontraremos 2 armas que para mí son de las que mejor se desenvuelven en el online, con las que más bajas he hecho.

  • A91 – Esta arma la podremos encontrar a principios de la misión, está situada en el tejado de la casa contigua a la azul. Entra a la azul, sube al tejado y salta hacia la otra. La podrás encontrar en el borde del tejado.

  • M249 – A esta arma no me refería con que fuese de las mejores, ya que a mí las ligeras…. Bueno el arma está según salimos de la segunda escaramuza, pasando el arco, en los árboles de la izquierda entre uno de ellos y un coche.

  • AEK-971 – Tras haber pasado la anterior zona, nos encontraremos un edificio bastante alto, respecto a las demás casas. Subiremos hasta el tejado y una vez allí arriba el AEK-971 estará entre las cajas de munición.

Suez

Ya en la última misión sólo nos quedará recoger un arma, el AK-5C, que también vimos en el top 5 armas manejables.

  • AK-5C – Esta carabina sueca nos la encontraremos al principio de la misión justo cuando explotan los aviones que están situados a la izquierda del mapa. Para recogerla, tendremos que meternos por el lado izquierdo, el que está pegado al mar. Cuando hayamos llegado el arma estará ahí.
Cerrar