Black Desert Online: estos son todos los tipos de misiones

Black Desert Online cuenta con todo tipo de escenarios

En los MMORPG para ir subiendo de nivel tenemos que ir completando todo tipo de misiones. En el caso de Black Desert hay tres tipos de misiones, ahora bien, el objetivo de cada misión puede variar. Si eres nuevo en el mundo de los MMORPG y Black Desert Online es el primer juego del género que juegas, entonces te vendrá bien algo de ayuda. Pero antes, también te puede interesar cómo mejorar las armas y armaduras.

Si bien puedes ir subiendo de nivel matando enemigos, donde ganas más experiencia es haciendo misiones. Normalmente cuando completas una misión no es posible repetirla, sin embargo, en Black Desert Online hay misiones que las puedes repetir todas la veces que quieras.

Tipos de misiones

Empezaremos hablando por las misiones principales. Vendrían a ser las más importantes ya que te ayudan a progresar en la historia. Para acceder a estas misiones solo tienes que hablar con Black Spirit. Cuando las completas no solo obtienes experiencia, también recompensas.

Pasamos a las misiones secundarias. Son misiones opcionales que no afectan a la hora de progresar en el modo historia. Cada vez que veas un NPC con un símbolo dorado sobre su cabeza significa que tiene una misión secundaria para ti. Si aceptas la misión el símbolo se volverá azul. Al completar la misión pasa a rojo.

En Black Desert Online hay tres tipos de misiones

Por último, están las misiones que puedes repetir tantas veces como quieras. Solo tienes que hablar con Black Spirit y ciertos NPCs del juego que tienen sobre su cabeza un símbolo muy parecido a los que te ofrecen las misiones secundarias. Conforme vayas avanzando en el juego verás que el número de misiones que puedes repetir va en aumento.

Comprar Black Desert Online para Xbox One en Microsoft Store

Más sobre Black Desert Online

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar