Cuáles son las bocachas de Pubg Mobile

Pubg Mobile continúa dándonos de que hablar, en esta ocasión hablaremos de las muy poco conocidas bocachas. Y es que para nadie es un secreto que nuestro juego favorito de battle royale nos está permitiendo cada vez más y más modificaciones en nuestro armamento lo que nos daría como resultado amplias estrategias de personalización.

En dado caso, las armas es la principal herramienta para la supervivencia dentro del juego, y Pubg Mobile siempre estará a la vanguardia en cuanto a la modificación de las mismas. Con el único objetivo de brindar a los usuarios mayor comodidad y de esta manera más diversión y entretenimiento.

Las bocachas de Pubg Mobile

Dependiendo del tipo de arma podrás realizar mejoras en el área del cañón. En este caso en específico hablamos de la bocacha, el cual es un aditamento que nos permitirá disminuir el retroceso que produce un arma al disparar. Por lo tanto esto nos ayudará a disparar repetidamente sobre todo con armas del tipo automáticas. Entre las más comunes tenemos:

  • Bocacha de Rifles de asalto y S12K: AKM, M16A4, M416, SCAR-L, S12K.

  • Bocacha de Subfusiles: Micro UZI, UMP9, Tommy Gun, Vector.

  • Bocacha de Rifles de Francotirador: M24, AWM, SKS, Kar98k, Mk14 EBR.

pubg bocacha
Bocacha PUBG MOBILE.

La bocacha nos va a reducir el retroceso en un aproximado del 10% o quizás más, de acuerdo al tipo de arma que utilicemos. También nos dará una ventaja muy interesante, al efectuar un disparo prácticamente no se verá ningún destello de pólvora, o fogonazo, dándonos una herramienta sumamente útil si queremos mantenernos ocultos.

Una desventaja de esto es que el sonido sigue siendo el mismo, así que este complemento viene siendo como un punto medio entre las modificaciones, que nos será de gran utilidad para matar jugadores que estén desprevenidos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar