Bravely Default II: mejor configuración para Adelle

Adelle es uno de los personajes más misteriosos de Bravely Default II y es que su condición es uno de los elementos clave de la propuesta de Nintendo Switch. Para poder sacar el mayor partido posible a sus condiciones en combate, deberás conocer cuáles son los trabajos que mejor se adaptan a ella y es precisamente lo que estamos mostrándote en nuestra guía completa de Bravely Default II y aquí puedes encontrar cuál es la mejor combinación de trabajos para la configuración ideal de Adelle.

Mejor combinación de trabajos para Adelle en Bravely Default II

Probablemente sea el personaje que no sepas encuadrar con facilidad si has seguido nuestros consejos con Seth, Gloria y Elvis, pero no te apures. Si realizas un repaso a los trabajos que hemos proporcionado hasta el momento, tenemos cubiertos los ataques físicos y mágicos, así como los potenciadores y los sanadores. ¿Qué deberíamos añadir en estos casos? La respuesta es sencilla: más fuerza bruta y la posibilidad de debilitar aún más a los enemigos. En este sentido, los trabajos que mejor pueden funcionar para Adelle son los de Salvaje, como principal, y Ladrona, como secundario.

Si además el arma que elijes para ella es la lanza o el hacha, potenciarás su capacidad de ataque con el trabajo Salvaje. De hecho, es muy útil para herir a varios enemigos al mismo tiempo, por lo que puedes limpiar la zona rápidamente y farmear niveles con presteza. Por su parte, las habilidades del ladrón te pueden ayudar a robar cualquier tipo de objeto de los enemigos, así como salud y magia, lo que lo convierte en el complemento perfecto para los momentos defensivos y para las batallas contra jefes. En cuanto lo pruebes, no querrás otra cosa.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar