Cómo conseguir el asterisco de Aprendiz en Bravely Default II

Cómo conseguir el asterisco de Aprendiz en Bravely Default II

Los asteriscos son una de las piezas fundamentales de la jugabilidad de Bravely Default II. Son los objetos encargados de otorgar los trabajos a los cuatro personajes jugables que forman parte de la propuesta. Hay muchos de ellos y cada uno cumple su función, por lo que tenerlos todos puede ser clave para avanzar del mejor modo posible a través de la aventura. Para que no te pierdas ni uno de ellos, en nuestra guía completa de Bravely Default II te contamos con todo lujo de detalles qué es lo que tienes que hacer para conseguir los asteriscos. En este caso, te explicamos qué debes hacer para conseguir el asterisco del Aprendiz.

Cómo obtener el asterisco del Aprendiz en Bravely Default II

Se trata del asterisco más fácil de conseguir, ya que con tan solo empezar una partida Seth lo llevará equipado. Se trata del asterisco más sencillo de todos y, por lo tanto, no dispone de muchas posibilidades. Aquí te mostramos las habilidades que tiene el trabajo de Aprendiz, tanto las activas como las pasivas.

Habilidades activas del trabajo Aprendiz

  • Libra - Nivel 1. Desvela los PS, debilidades y familia de un enemigo.
  • Obsequio - Nivel 2. Restablece el 20% de los PS de un objetivo y el 10% de sus PM.
  • Rebuscar - Nivel 4. Busca objetos. Los objetos encontrados dependerán del nivel de trabajo de quien lo use.
  • Amnuleto de la suerte - Nivel 6. Aumenta la suerte dfel objetivo durante cinco turnos.
  • Purga - Nivel 8. Elimina furia, confusión, canguelo, embrujo y sentencia de muerte del objetivo.
  • Casilla de salida - Nivel 10. Elimina distintos efectos de estado del objetivo.
  • Apisonadora - Nivel 11. Inflige daño físico a un objetivo en función de la carga de quien lo use, y retrasa el turno del objetivo.

Habilidades pasivas del trabajo Aprendiz

  • Vara divina - Nivel 3. Revela el número de cofres del tesoro cercanos sin abrir.
  • Señor de las mazmorras - Nivel 5. Anula todos los daños inflingidos por el terreno.
  • Autocuración - Nivel 7. Cura del veneno, la ceguera y el mutis cuando termina la batalla.
  • Más PT - Nivel 9. Aumenta los PT obtenidos un 20%.
  • Más PT y más - Nivel 12. Aumenta los PT obtenidos un 50% (o hasta un 70% si se combina con Más PT)

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