Cómo conseguir el asterisco de Mago blanco en Bravely Default II

Cómo conseguir el asterisco de Mago blanco en Bravely Default II

Bravely Default II es un videojuego en el que los trabajos propios de los JRPG adquieren un nivel superior respecto a lo visto en cualquiero otra propuesta de corte similar. Gracias a los artefactos llamados asteriscos, puedes conseguir más de 20 trabajos diferentes para combinarlos como más desees según las necesidades a lo largo del juego. Con ello, la propuesta te permite enfrentarte a diversos jefes para arrebatarles sus asteriscos y conseguir sumar el trabajo en cuestión. En nuestra guía completa de Bravely Default II te estamos contando cómo conseguirlos todos y en esta ocasión toca el turno del correspondiente al mago blanco.

Cómo conseguir el trabajo Mago blanco en Bravely Default II

Será el primer trabajo, junto al de Guardia, que tengas que obtener mediante un combate. La portadora del asterisco del mago blanco es Selene, a la que tendrás que enfrentarte tras alcanzar el final de la mazmorra llamada Guarida de los bandidos. Al vencerla a ella y a su compañero Dag, conseguirás el asterisco que te permitirá sumar el trabajo de mago blanco a tu equipo.

Habilidades activas del trabajo Mago blanco

  • Cura - Nivel 1. Restablece un poco los PS de uno o varios objetivos.
  • Coraza - Nivel 2. Aumenta un 15% la defensa física de un objetivo durante tres turnos. Las estadísticas no puedes incrementarse por encima del 200% de su valor inicial.
  • Escudo - Nivel 3. Aumenta un 15% la defensa mágica de un objetivo durante tres turnos. Las estadísticas no puedes incrementarse por encima del 200% de su valor inicial.
  • Lázaro - Nivel 4. Revive a un objetivo y restablece algunos PS.
  • Cura+ - Nivel 6. Restablece parte de los PS de uno o varios objetivos.
  • Oración - Nivel 7. Aumenta un 30% el poder de curación de un objetivo durante tres turnos. Las estadísticas no puedes incrementarse por encima del 200% de su valor inicial.
  • Basuna - Nivel 8. Cura a un objetivo de los efectos del veneno, ceguera, mutis, sueño, parálisis, contagio, congelación y embadurnamiento.
  • Lázaro+ - Nivel 10. Revive a un objetivo con los PS al máximo.
  • Cura++ - Nivel 12. Restablece gran parte de los PS de uno o varios objetivos.

Habilidades pasivas del trabajo Mago blanco

  • Energía solar - Nivel 5. Durante el día, el poder de corazón, la precisión, y la suerte aumentan, y se recupera un 4% de PM cada turno.
  • Ataque drenaje - Nivel 9. Restablece cierta cantidad de PS en función del daño que se inflige con la orden "Atacar"
  • Mejor que nunca - Nivel 11. Si quien lo usa se cura por encima de sus pS máximos, los PS aumental de forma temporal.

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