Cómo conseguir el asteristo de Mago negro en Bravely Default II

Un mago negro es una de las figuras básicas de un JRPG y en Bravely Default II no podía faltar. Se trata de un personaje fundamental para ejecutar las magias elementales de fuego, hielo y el resto de hechizos conocidos por todos los aficionados al género de rol. Por si no sabes cómo obtener el trabajo necesario para tener un mago negro en tu equipo, en nuestra guía completa de Bravely Default II te contamos todo lo que necesitas saber al respecto y cómo conseguir el asterisco necesario para tener dicho trabajo.

Cómo obtener el trabajo de Mago negro en Bravely Default II

Para poder disponer del trabajo de Mago negro en tu equipo necesitas el asterisco correspondiente que lo aciva. En este caso es bastante sencillo obtenerlo, puesto que solo tendrás que avanzar lo suficiente en la aventura hasta conocer a Elvis, quien ya es un mago negro de serie, por lo que no te será complicado hacerte con él. Lo más importante en este sentido son las habilidades del trabajo, por lo que te las mostramos a continuación.

Habilidades activas del trabajo Mago negro

  • Piro – Nivel 1. Ejecuta un ataque mágico de fuego contra uno o todos los objetivos.
  • Hielo – Nivel 2. Ejecuta un ataque mágico de agua contra uno o todos los objetivos.
  • ** Electro – Nivel 3**. Ejecuta un ataque mágico de rayo contra uno o todos los objetivos.
  • Veneno – Nivel 4. Intenta envenenar a un objetivo.
  • Piro+ – Nivel 6. Ejecuta un potente ataque mágico de fuego contra uno o todos los objetivos.
  • Hielo+ – Nivel 7. Ejecuta un potente ataque mágico de agua contra uno o todos los objetivos.
  • Electro+ – Nivel 8. Ejecuta un potente ataque mágico de rayo contra uno o todos los objetivos.
  • Piro++ – Nivel 10. Ejecuta un ataque mágico de fuego extremadamente potente contra uno o todos los objetivos.
  • Hielo++ – Nivel 11. Ejecuta un ataque mágico de agua extremadamente potente contra uno o todos los objetivos.
  • Electro++ – Nivel 12. Ejecuta un ataque mágico de rayo extremadamente potente contra uno o todos los objetivos.

Habilidades pasivas del trabajo Mago negro

  • Energía lunar – Nivel 5. Durante la noche, la magia ofensiva, la evasión y la suerte aumentan, y se recupera un 4% de PM cada turno.
  • Ataque Aspir – Nivel 9. Restablece cierta cantidad de PM en función del daño que se inflige con la orden «Atacar».

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar