Como conseguir el segundo final de Bravely Default II

Bravely Default II cuenta con tres finales diferentes, siguiendo una fórmula que se hizo muy conocida con la aventura de la primera entrega de la saga. En esta secuela, no se indica qué es lo que hay que hacer tras superar el primer final, hacia el que te guía el juego en todo momento. Como hay que dar pasos muy concretos para su consecución, en nuestra guía completa de Bravely Default II te contamos paso por paso qué es lo que debes hacer para encarar el segundo final, lo que te ayudará a encarar la ruta del final verdaedero.

Cómo llegar hasta el segundo final de Bravely Default II

Tras superar el primer final y haber vencido a Edna y su transformación como el Nexo de la Noche, verás una escena en la que se indica que el libro de Elvis permite ver el futuro y lo que va a suceder después de la batalla, con el trágico final de uno de los personajes principales. Tras ello, se te permitirá volver a combatir, pero no debes hacerlo. A partir de aquí debes seguir unos pasos muy concretos para poder obtener el segundo final y continuar con la ruta hacia el final verdadero de Bravely Default II. Aquí te contamos qué es lo que debes hacer, aunque en resumen se trata de obtener todos los trabajos del juego. Estos son probablemente los tres que te falten:

  • Trabajo del tahúr: tendrás que superar la misión secundaria del Casino de Sávalon, donde tendrás que vencer a Shirley en su juego de cartas y después en combate para la obtención del asterisco.
  • Trabajo de creador de bálsamos: tendrás que superar la misión secundaria del Capítulo 3, entrando en los sueños del hermano del alcalde y superando la mazmorra en cuestión.
  • Trabajo del braveador: probablemente la que se te ha pasado si has sido completista y has superado todas las misiones secundarias antes de enfrentarte a la fase final del juego. Tras ver el primer final, podrás visitar la tumba de Sir Sloan y enfrentarte a su versión joven. Al vencerlo, obtendrás el asterisco del braveador, con lo que podrás recusar a enfrentarte de nuevo a Edna y ver el segundo final. Para ello debes retroceder hacia la salida de la cámara, donde se iniciará un diálogo y los protagonistas viajarán hasta la región de las hadas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar