Cómo conseguir el asterisco del trabajo Cazador en Bravely Default II

Bravely Default II es uno de los JRPG más completos que han llegado en 2021 y su propuesta dominada por los trabajos que pueden adquirir los personajes ofrece grandes opciones de personalización en la propuesta, de modo que puedas sacarles el mayor partido según las necesidades del título. Nuestra misión a través de la guía completa de Bravely Default II es que descubras todas las opciones posibles en este sentido, de modo que obtengas todos los asteriscos de los trabajos en cuestión y descubras sus particularidades. En esta ocasión te hablamos del trabajo Cazador.

Qué hacer para obtener el trabajo Cazador en Bravely Default II

Tras haber llegado a Wiswald e introducirte en el drama familiar de dicho lugar tendrás que elegir si dirigirte al bosque a la academia de artes. Si optas por la segunda opción te acabarás encontrando con Lily, a quien te tendrás que enfrentar en combate para conseguir que entre en razón. En cuanto consigas vencerla, te dará el asterisco para poder sumar el trabajo del Cazador.

Habilidades activas del trabajo Cazador

  • Antibichos – Nivel 1. Ejecuta un ataque físico contra un objetivo. Especialmente eficaz contra monstruos de la familia de los insectos.
  • Antiplantas – Nivel 2. Ejecuta un ataque físico contra un objetivo. Especialmente eficaz contra monstruos de la familia de las plantas.
  • Lazo umbrío – Nivel 3. Intenta paralizar a un objetivo.
  • Antibestias – Nivel 4. Ejecuta un ataque físico contra un objetivo. Especialmente eficaz contra monstruos de la familia de las bestias.
  • Antiacuáticos – Nivel 5. Ejecuta un ataque físico contra un objetivo. Especialmente eficaz contra monstruos de la familia de los acuáticos.
  • Ráfaga atroz – Nivel 7. Ejecuta entre 5 y 8 ataques físicos rápidos contra objetivos al azar. Se inflige daño adicional a los enemigos paralizados.
  • Antihumanoides – Nivel 8. Ejecuta un ataque físico contra un objetivo. Especialmente eficaz contra monstruos de la familia de los humanoides.
  • Mataperezas – Nivel 10. Ejecuta dos ataques físicos que son extremadamente efectivos contra objetivos ralentizados.
  • Antinomuertos – Nivel 11. Ejecuta un ataque físico contra un objetivo. Especialmente eficaz contra monstruos de la familia de los no muertos.
  • Antidemonios – Nivel 12. Ejecuta un ataque físico contra un objetivo. Especialmente eficaz contra monstruos de la familia de los demonios.

Habilidades pasivas del trabajo Cazador

  • As de la evasión – Nivel 6. Quien lo use podrá esquivar siempre las habilidades de contraataque físico. No se aplica a la magia ni a determinadas habilidades.
  • Valor y fortuna – Nivel 9. Quien lo usa tiene más posibilidades de infligir golpes críticos y también será inmune a la ceguera cuando tenga un PB o más.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar