Cómo conseguir el asterisco del trabajo Espadachín Infernal en Bravely Default II

Uno de los últimos trabajos que podrás encontrar en Bravely Default II es el de Espadachín Infernal, el que te otorgará uno de los últimos combates antes de afrontar el primero de los finales de la propuesta. De este modo, estarás mucho más cerca de hacerte con todos los que están disponibles en el título de Nintendo Switch y en nuestra guía completa de Bravely Default II te estamos contando qué es lo que tienes que hacer para conseguir todos los asteriscos y no iba a ser menos con el de Espadachín Infernal.

Qué hacer para obtener el trabajo Espadachín Infernal en Bravely Default II

Tras derrotar a todos los secuaces de Adam en Hacionia, Sávalon y Wiswald llegará el turno de hacerle frente y vengar de una vez por todas la memoria de Sir Sloan. Será uno de los enfrentamientos más desafiantes que se te hayan presentado hasta ahora, por lo que reúne tus mejores habilidades para derrotarlo y obtener así el asterisco del trabajo Espadachín Infernal.

Habilidades activas del trabajo Espadachín Infernal

  • Espadas de rubí – Nivel 1. Gasta un 25 % de los PS máximos de quien lo usa para ejecutar tres potentes ataques físicos imbuidos de fuego contra un objetivo a intervalos regulares.
  • Espadas de zafiro – Nivel 2. Gasta un 25 % de los PS máximos de quien lo usa para ejecutar tres potentes ataques físicos imbuidos de agua contra un objetivo a intervalos regulares.
  • Espada angustiosa – Nivel 3. Intenta infundir canguelo en un objetivo.
  • Espadas de diamante – Nivel 4. Gasta un 25 % de los PS máximos de quien lo usa para ejecutar tres potentes ataques físicos imbuidos de rayo contra un objetivo a intervalos regulares.
  • Diferencial – Nivel 5. Inflige a un objetivo el daño equivalente a los PS máximos de quien lo usa menos sus PS actuales.
  • Espadas cornalinas – Nivel 6. Gasta un 25 % de los PS máximos de quien lo usa para ejecutar tres potentes ataques físicos imbuidos de tierra contra un objetivo a intervalos regulares.
  • Espadas de esmeralda – Nivel 7. Gasta un 25 % de los PS máximos de quien lo usa para ejecutar tres potentes ataques físicos imbuidos de viento contra un objetivo a intervalos regulares.
  • Aterrorizar – Nivel 8. Ejecuta un ataque físico que es extremadamente eficaz contra objetivos que sufren canguelo.
  • Espadas de cuarzo – Nivel 9. Gasta un 25 % de los PS máximos de quien lo usa para ejecutar tres potentes ataques físicos imbuidos de luz extremadamente potentes contra un objetivo a intervalos regulares.
  • Espadas de ónice – Nivel 10. Gasta un 25 % de los PS máximos de quien lo usa para ejecutar tres potentes ataques físicos imbuidos de oscuridad extremadamente potentes contra un objetivo a intervalos regulares.
  • Agonía mortal – Nivel 11. Quien lo use estará condenado. A cambio, el ataque y la defensa aumentarán un 50 %. Las estadísticas no pueden incrementarse por encima del 200 % de su valor inicial.

Habilidades pasivas del trabajo Espadachín Infernal

  • Poder superior – Nivel 12. El límite de daño que se puede infligir aumenta y puede superar 9999.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar