Cómo conseguir el asterisco del trabajo Maestro Espiritual en Bravely Default II

En Rimedhal vivirás una de las aventuras más interesantes de todo Bravely Default II. A mitad de camino del Capítulo 3 tendrás uno de los enfrentamientos más importantes de todo el juego y que te otorgará dos de los asteriscos más útiles para lo que queda de aventura. En nuestra guía completa de Bravely Default II te mostramos qué es lo que tienes que hacer para obtener todos los asteriscos y, por consiguiente, los trabajos del título. Aquí te decimos cómo hacerte con el de Maestro Espiritual.

Qué hacer para obtener el trabajo Maestro Espiritual en Bravely Default II

Cuando la línea argumental de esta región avance lo suficiente, tendrás que enfrentarte a Gladia y Helio. El segundo de ellos es el poseedor del asterisco del Maestro Espiritual, por lo que al vencer a ambos en combate podrás hacerte con el trabajo en cuestión y utilizarlo a partir de ese momento.

Habilidades activas del trabajo Maestro Espiritual

  • Ánima sanadora – Nivel 1. Invoca un espíritu que restablecerá los PS de todos los aliados tres veces e intervalos regulares. No se puede invocar dos espíritus a la vez. Si se invoca un espíritu nuevo, desaparecerá el actual.
  • Refulgencia – Nivel 2. Ejecuta un ataque mágico de luz contra uno o todos los objetivos.
  • Devoción – Nivel 3. Restablece los PM de un objetivo una cantidad equivalente al 20% de los PM máximos de quien lo usa.
  • Regeneración – Nivel 4. Restablece el 10% de los PS de un objetivo al final de su turno. El efecto permanecerá hasta que se retire voluntariamente.
  • Refulgencia+ – Nivel 5. Ejecuta un potente ataque mágico de luz contra uno o todos los objetivos.
  • Autolázaro – Nivel 6. Un aliado elegido revivirá automáticamente si queda fuera de combate. El efecto permanecerá hasta que se reviva al objetivo o se elimine el efecto.
  • Ánima mágica – Nivel 7. Invoca un espíritu que restablecerá los PM de todos los aliados tres veces a intervalos regulares. No se puede invocar dos espíritus a la vez. Si se invoca un espíritu nuevo, desaparecerá el actual.
  • Ánima de Basuna – Nivel 9. Invoca un espíritu que lanzará Basuna sobre todos los aliados tres veces a intervalos regulares. No se puede invocar dos espíritus a la vez. Si se invoca un espíritu nuevo, desaparecerá el actual.
  • Reflugencia++ – Nivel 10. Ejecuta un ataque mágica de luz extremadamente potente contra uno o todos los objetivos.
  • Ánima purificadora – Nivel 11. Invoca un espíritu que eliminará efectos de estado de todos los aliados tres veces a intervalos regulares. No se puede invocar dos espíritus a la vez. Si se invoca un espíritu nuevo, desaparecerá el actual.
  • Sanctus – Nivel 12. Ejecuta un ataque mágico de luz increíblemente potente contra un objetivo.

Habilidades pasivas del trabajo Maestro Espiritual

  • Especialidad de secundario 1 – Nivel 8. La primera especialidad que aparezca en la lista de trabajos secundarios de quien lo usa se activará.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar