Cómo conseguir el asterisco del trabajo Mago rojo en Bravely Default II

Aunque el mago negro y el mago blanco son los más utilizados en los trabajos de los JRPG, la amplitud que ofrece Bravely Default II permite incluir más tipos. En este caso, se incluye el trabajo del mago rojo, dedicado a otro tipo de magias elementales que no dispone ninguno de los otros dos. Para poder descubrir todas sus particularidades, tendrás que obtener el asterisco que lo desbloquea. En nuestra guía completa de Bravely Default II puedes encontrar los mejores trucos, consejos y secretos de la propuesta y, por supuesto, todo lo que debes saber del trabajo Mago rojo.

Qué hacer para obtener el trabajo Mago rojo en Bravely Default II

Para poder hacerte con él tendrás que avanzar hasta el Capítulo 2 de la aventura y en cuanto llegues a la región de Wiswald, te darás cuenta que las cosas no van nada bien. Pronto tendrás que enfrentarte a uno de los amigos de Elvis, Rudy, quien porta el asterisco que te permitirá desbloquear el trabajo del Mago rojo. Véncelo y será tuyo.

Habilidades activas del trabajo Mago rojo

  • Geo – Nivel 1. Ejecuta un ataque mágico de tierra contra uno o todos los objetivos.
  • Aero – Nivel 2. Ejecuta un ataque mágico de viento contra uno o todos los objetivos.
  • Sanar – Nivel 3. Devuelve 1000 PS a un objetivo.
  • Piedra+ – Nivel 4. Ejecuta un potente ataque mágico de tierra contra uno o todos los objetivos.
  • Aero+ – Nivel 5. Ejecuta un potente ataque mágico de viento contra uno o todos los objetivos.
  • Remedio+ – Nivel 6. Devuelve 2000 PS a un objetivo.
  • Remedio++ – Nivel 9. Devuelve 3000 PS a un objetivo.
  • Geo++ – Nivel 10. Ejecuta un ataque mágico de tierra extremadamente potente contra uno o todos los objetivos.
  • Aero++ – Nivel 11. Ejecuta un ataque mágico de viento extremadamente potente contra uno o todos los objetivos.
  • Desastre – Nivel 12. Ejecuta un ataque mágico extremadamente potente que combina los poderes de la tierra y el viento contra un objetivo.

Habilidades pasivas del trabajo Mago rojo

  • Magia crítica – Nivel 7. Permite que los ataques mágicos inflijan golpes críticos.
  • Venganza – Nivel 8. Alrededor de un 25% de probabilidades de que aumenten en uno los PB de quien lo usa.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
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