Cómo conseguir el asterisco del trabajo Monje en Bravely Default II

Bravely Default II te ofrece más de 20 trabajos para aumentar las opciones de combate y de las habilidades de cada uno de los personajes jugables. A medida que avanzas en la propuesta se van debloqueando nuevos asteriscos que permiten adquirir estos trabajos. Antes de llegar a Sávalon, la segunda región del título y el que da inicio al Capítulo 1, podrás obtener hasta cinco trabajos diferentes. En nuestra guía completa de Bravely Default II te contamos qué debes hacer para conseguirlos todos y aquí te indicamos qué debes hacer para conseguir el trabajo del Monje.

Cómo obtener el trabajo del Monje en Bravely Default II

El trabajo del Monje es el último que se puede conseguir en el prólogo de Bravely Default II y para ello tendrás que vencer a Horten, el poseedor del asterisco en cuestión. Una vez que lo derrotes, lo obtendrás y podrás sumarlo a tu plantel para descubrir todas sus opciones y sus habilidades, tanto las activas cuando el trabajo esté equipado, como las pasivas, para lo que no es necesario.

Habilidades activas del trabajo Monje

  • Impacto fuerte – Nivel 1. Ejecuta un ataque físico contra un objetivo que provoca gran daño, pero tiene un poco de menos posibilidades de acertar.
  • Alquimia interior – Nivel 2. Restablece el 20% de los PS de quien lo usa y cura veneno, ceguera y freno.
  • Ave de fuego – Nivel 4. Ejecuta un ataque físico imbuido de fuego contra un objetivo. Su resistencia al fuego se reducirá durante dos turnos.
  • Carga de energía – Nivel 5. Ejecuta un ataque físico capaz de penetrar la defensa Default del objetivo.
  • Paz interior – Nivel 6. Restablece el 15% del PM de quien lo usa y cura de los efectos de mutis, canguelo y contagio.
  • Talonazo volador – Nivel 7. Ejecuta un potente ataque físico contra un objetivo.
  • Tonificación – Nivel 8. Potencia en un 15% el ataque físico de quien lo usa durante tres turnos. Las estadísticas no pueden incrementarse por encima del 200% de su valor inicial.
  • Patada de tortuga – Nivel 9. Ejecuta un ataque físico contra un objetivo y retrasa su siguiente turno.
  • Llamas bélicas – Nivel 10. Ejecuta un ataque físico imbuido de fuego extremadamente potente contra un objetivo.
  • Punto de presión – Nivel 11. Ejecuta un potente ataque físico contra un objetivo que ignora la defensa física y el estado Default.
  • Explosión focalizada – Nivel 12. Ejecuta un ataque físico extremadamente potente contra un objetivo que también verá reducida en un 20% una estadística al azar durante cuatro turnos. Las estadísticas no pueden reducirse por debajo del 65% de su valor inicial.

Habilidades pasivas del trabajo Monje

  • Puñetazo limpio – Nivel 3. Aumenta un 80% el poder de ataque físico y un 30% la precisión con ambas manos vacías de quien lo usa y su equipo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar