Cómo conseguir el asterisco del trabajo Pictomante en Bravely Default II

Cuando te acuerques al final de Capítulo 2 de Bravely Default II ya dispondrás de trabajos suficientes para conformar combinaciones de lo más interesantes. No obstante, aún te quedará mucho por descubrir en este sentido y no queremos que te pierdas ni uno solo de los trabajos que se incluyen en la propuesta de Nintendo Switch. Para eso está precisamente nuestra guía completa de Bravely Default II en la que puedes descubrir un montón de trucos, secretos y consejos sobre el título y, por supuesto, la localización de todos los asteriscos para la obtención de los trabajos. Aquí te contamos cómo hacer lo propio con el trabajo Pictomante.

Qué hacer para obtener el trabajo Pictomante en Bravely Default II

Una vez que descubras el secreto de la región de Wiswald, tendrás que adentrarte en la mazmorra final para encontrar a la causante de todo lo que sucede en dicho lugar: Folie. Cuando la venzas en combate, podrás arrebatarle el asterisco y sumarlo a tu colección.

Habilidades activas del trabajo Pictomante

  • Escarlata debilitador – Nivel 1. Reduce un 10% el ataque físico de un objetivo durante cuatro turnos. Las estadísticas no pueden reducirse por debajo del 65% de su valor inicial.
  • Pegotazo – Nivel 2. Intenta embadurnar a un objetivo. La resistencia del objetivo a todos los elementos y tipos de armas se reduce en uno si resulta embadurnado.
  • Malva sin magia – Nivel 3. Reduce un 10% el ataque mágico de su objetivo durante cuatro turnos. Las estadísticas no pueden reducirse por debajo del 65% de su valor inicial.
  • Purificar – Nivel 4. Elimina distintos efectos de estado del objetivo.
  • Coral pernicioso – Nivel 5. Reduce un 10% el poder de curación de su objetivo durante cuatro turnos. Las estadísticas no pueden reducirse por debajo del 65% de su valor inicial.
  • Mano alzada – Nivel 6. Inflige daño mágico multiplicado diez veces por el coste de ejecutar la habilidad entre 1 y 5 veces sobre un objetivo al azar.
  • Turquesa arrebatador – Nivel 7. Reduce un 10% la defensa física de su objetivo durante cuatro turnos. Las estadísticas no pueden reducirse por debajo del 65% de su valor inicial.
  • Cartujo desencantador – Nivel 8. Reduce un 10% la defensa mágica de su objetivo durante cuatro turnos. Las estadísticas no pueden reducirse por debajo del 65% de su valor inicial.
  • Claro – Nivel 10. Ejecuta un potente atque mágico de luz contra un objetivo.
  • Oscuro – Nivel 11. Ejecuta un potente ataque mágico de oscuridad contra un objetivo.

Habilidades pasivas del trabajo Pictomante

  • Ahorro secundario – Nivel 9. El coste de PB de utilizar habilidades de trabajos secundarios se reduce en uno.
  • Convertir PM – Nivel 12. Recibir daño hará que los PM de quien lo use se restablezcan en una cantidad proporcional.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar