Cómo conseguir el asterisco del trabajo Salvaje en Bravely Default II

Bravely Default II te ofrece la posibilidad de hacerte con más de 20 trabajos en total durante la aventura en Nintendo Switch. Cuando avances lo suficiente para alcanzar el final del Capítulo 1 de la aventura podrás acceder a uno de los más interesantes y versátiles en los primeros compases del juego: el trabajo de Salvaje. En nuestra guía completa de Bravely Default II te ofrecemos todos los trucos, consejos y secretos del juego y te decimos qué debes hacer para tener acceso a todos los asteriscos que desbloquean estos trabajos.

Qué hacer para obtener el trabajo del Salvaje en Bravely Default II

Cuando llegues a la conclusión del Capítulo 1 y descubras la traición del príncipe Cástor, tendrás que enfrentarte a él para evitar sus planes. Mucho cuidado con esta batalla, porque es uno de los mayores desafíos de la parte inicial del juego, por lo que sé cauto y en cuanto lo derrotes, obtendrás el asterisco que da acceso al trabajo del Salvaje.

Habilidades activas del trabajo Salvaje

  • Luna creciente – Nivel 1. Ejecuta un ataque físico contra todos los objetivos.
  • Furia incontrolable – Nivel 2. Enfurece durante los tres próximos turnos. (Durante la furia, el ataque físico aumenta un 50%, la defensa física se reduce un 30% y el personaje solo puede utilizar la orden «Atacar»)
  • Doble daño – Nivel 3. Ejecuta un potente ataque físico contra un objetivo.
  • Ataque hidráulico – Nivel 4. Ejecuta un ataque físico imbuido de agua contra un objetivo.
  • Parteescudos – Nivel 7. Ejecuta un ataque físico rápido contra un objetivo que reduce su defensa física un 5% durante cuatro turnos. Las estadísticas no pueden reducirse por debajo del 65% de su valor inicial.
  • Arrancaescudos – Nivel 8. Ejecuta un ataque físico rápido contra un objetivo que reduce su defensa mágica un 5% durante cuatro turnos. Las estadísticas no pueden reducirse por debajo del 65% de su valor inicial.
  • Tajo de nivel – Nivel 10. Ejecuta un potente ataque físico contra todos los objetivos.
  • Ataque cuádruple – Nivel 12. Ejecuta un ataque físico extremadamente potente contra un objetivo.

Habilidades pasivas del trabajo Salvaje

  • Ataque sanguinario – Nivel 5. Los ataques físicos que realice quien lo use no se podrán esquivar, aunque también lo dañarán. Sin embargo, este daño no podrá hacer caer sus PS por debajo de uno.
  • Bufé libre – Nivel 6. Las habilidades de ataque que se realizan de forma aleatoria en el modo furia no tendrán ningún coste.
  • Voluntad de hierro – Nivel 9. Evita todos los estados alterados wur impiden elegir sus acciones a quien lo usa. (Sueño, parálisis, canguelo, furia, confusión, embrujo y congelación).
  • Furia indiscriminada – Nivel 11. Permite que los ataques normales se lancen a todos los enemigos con todo el poder, pero hace que el siguiente turno de quien lo usa se retrase un montón.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar