Cómo conseguir el asterisco del trabajo Tahur en Bravely Default II

De entre los más de 20 trabajos disponibles en Bravely Default II, algunos de ellos se pueden desbloquear mediante tareas secundarias que no forman parte de manera directa de la historia principal. Este es precisamente el caso del asterisco que desbloquea el trabajo de Tahúr, por lo que hay que seguir una ruta muy específica para su consecución. En nuestra guía completa de Bravely Default II queremos que descubras todos los trucos, consejos y secretos que tiene el título de Nintendo Switch y, como no podía ser menos, te vamos a detallar cómo acceder a esta misión.

Qué hacer para tener el trabajo Tahúr en Bravely Default II

Tras superar la línea argumental del reino de Sávalon y haber vencido al príncipe Cástor en combate, puedes regresar a la ciudad y visitar le casino. Allí verás a un personaje que antes no estaba: Shirley, quien te introducirá en un nuevo minijuego de lo más interesante. Este juego de cartas llamado B+D amenaza con tener horas y horas enganchado, por lo que limítate a realizar las partidas obligatorias para esta misión si quieres seguir avanzando en la propuesta. Una vez hayas derrotado a los ciudadanos, te tocará enfrentarte a la propia Shirley en el juego de cartas y, si la vences, tocará enfrentarse a ella en un combate de verdad para ganar el asterisco del Tahúr.

Habilidades activas del trabajo Tahúr

  • Pares o nones – Nivel 1. Gira la ruleta de la fortuna y realiza un ataque físico sobre un objetivo que puede provocar el doble de daño según si el resultado es par o impar.
  • Vida o muerte – Nivel 2. Gira la ruleta de la fortuna y revive a los aliados inconscientes además de restablecer sus PS, según el número en el que caiga. Pero ojo, si cae en una calavera, quien lo use quedará fuera de combate.
  • Despilfarro hostil – Nivel 3. Gasta 50 pg multiplicados por el nivel de quien lo use y el resultado de multiplicar esa cantidad por 1,3 es el daño que inflige a un objetivo.
  • Ruleta de la fortuna – Nivel 5. Gira la ruleta y recibe 77 veces el resultado en pg.
  • Ruleta elemental – Nivel 6. Gira la ruleta doble con números y elementos y realiza ataques elementales sobre objetivos al azar según el resultado.
  • Triple apuesta – Nivel 7. Gira la ruleta y realiza un ataque físico sobre un objetivo. Si cae sobre un número del intervalo seleccionado, el daño se multiplica por tres.
  • Apuesta arriesgada – Nivel 9. Gira una ruleta con números del uno al diez. Si cae en el diez, todos los aliados o enemigos gastan tres PB.
  • Gran impacto – Nivel 11. Gasta 10000 pg para realizar un ataque físico extremadamente potente sobre el objetivo.
  • A merced del azar – Nivel 12. Activa un efecto al azar sobre u aliado o un enemigo.

Habilidades pasivas del trabajo Tahúr

  • Más dinero – Nivel 4. Los pg conseguidos después del combate aumentan un 10 % por cada miembro del grupo que tenga esta habilidad.
  • Turno de noche – Nivel 8. Las habilidades que no tengan ruletas y que puedan activar efectos adicionales lo harán con más frecuencia de noche.
  • Talento raro – Nivel 10. La probabilidad de que los enemigos dejen caer objetos raros aumentan un 10 % aumenta para los miembros del grupo con esta habilidad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar