Cómo derrotar a Adam en Bravely Default II

Ha llegado la hora de la verdad en Bravely Default II. Has pasado por muchas dificultades y has vivido muchas aventuras, pero es el momento de vengar a Sir Sloan y demostrarte a Adam quién manda en el título de Nintendo Switch. Tras superar todo lo referente a Hologrado, llegarás hasta el barco volador del enemigo más temible del juego hasta el momento y tendrás que enfrentarte a él para reclamar el honor y la recompensa tras el combate: el asterisco del trabajo Espadachín Infernal. Probablemente has acudido a esta guía completa de Bravely Default II desesperado por una estrategia infalible para vencer a Adam y eso es precisamente lo que vamos a ofrecerte.

Mejor estrategia para vencer a Adam en Bravely Default II

Si ya te has enfrentado una vez a Adam y te ha mandado a casa rápidamente a reflexionar, sabrás que cuenta con habilidades especialmente potentes que pueden acabar con todo tu equipo en un abrir y cerrar de ojos. Obviamente, la estrategia a seguir será la de contrarrestar estas habilidades y, al mismo tiempo, garantizar el ataque en cada turno. Ármate de paciencia y utilizar todo lo que tengas con tu Bardo para realizar defensas físicas y mágicas; si lo tienes a nivel 12, además, es muy probable que haga un Bis y aplique otro tipo de atributos, con lo que eso que te llevas. Además, invoca a un Espíritu Basuna con el Maestro Espirtual para defenderte de los estados alterados que te provoque.

Aquí he de recomendarte que seas más comedido a la hora de atacar, por lo que solo lo haría con un personaje con la configuración Guardia y Maestro Espadachín, usando sus mejores habilidades. Realizar un x4 con él cada vez que puedas y, si tienes la ocasión, cédele PB con otro personaje para que no haya que esperar muchos turnos para volver a atacar. O si has conseguido subir el trabajo Bastión a nivel 12, ponle las habilidades pasivas Más límite PB y Flujo Crítico. Tendrás que soportar ataques capaces de restar 9999 puntoa de vida a tus personajes, por lo que sigue protegiendo en cada turno y ataca en cuanto veas opción. Nuestra recomendación es que utilices Neocorte cruzado x4, lo que te garantizará un mínimo de 30.000 puntos de vida cada turno. Con ello, deberías conseguirlo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar