Cómo derrotar a Anihala en Bravely Default II

¿Estás en la región de Sávalon de Bravely Default II y no sabes cómo derrotar a Anihala? Pues no te preocupes, porque para eso estamos nosotros aquí. Además, la joven es la portadora de uno de los asteriscos más interesantes de todo el juego de Nintendo Switch, lo que te permitirá adoptar el trabajo Adiestrador para poder controlar a los monstruos que puedas capturar en toda la aventura. A través de nuestra guía completa de Bravely Default II te estamos contamos las mejores estrategias para vencer a todos los jefes del juego y aquí lo hacemos con Anihala.

Mejor estrategia para vencer a Anihala en Bravely Default II

Otro jefe que viene con sorpresa, ya que estará acompañada de algunos de sus monstruos amigos. Lo primero que debes hacer como recomendación es equipar a todos los miembros de tu equipo con algún objeto que tenga antimutis (podrás encontrar un colgante en la tienda con esta cualidad), de modo que podrás evitar que silencie a todo tu equipo. Si no tienes tanto dinero para comprar los cuatro objetos, reserva algunas hierbas de eco para utilizarlas y permitir que tus personajes puedan usar ataques mágicos. Una vez cubiertas tus espaldas con esto, céntrate en eliminar a la ninfa que cura a sus aliados lo más rápido posible.

Tras ello, deja sola Anihala derrotando a sus otros dos acompañantes, aunque no te relajes y ve curando cada turno si es necesario. Cuando la joven esté completamente sola, utiliza la habilidad golpe de escudo con tu personaje de Guardia, ya que es vulnerable al elemento de tierra. Ahora que tienes un Bardo en tu equipo, intenta potenciar al máximo al personaje de Guardia y así conseguirás asestar golpes más potentes. Si Seth es tu personaje elegido con este trabajo, cosa que ya te hemos recomendado previamente, también podrás atacar con su habilidad especial que es de tipo tierra y realizar un ataque devastador que, además, también aumenta el ataque y la defensa de todo el equipo. Con estos consejos, deberías ser capaz de derrotarla sin excesivas complicaciones.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar