Cómo derrotar a Edna en Bravely Default II

Has llegado hasta el punto álgido de la aventura en Bravely Default II y toca hacer frente a Edna, la hermana de Adelle, que ha sido poseída por la oscuridad del Nexus Nocte y no te va a poner las cosas nada fáciles. Pues bien, te enfrentas, como es evidente al combate más complicado que hayas vivido hasta el momento en el juego de Nintendo Switch y posiblemente ya te haya hecho morder el polvo en más de una ocasión con sus devastadores ataques. Pues en nuestra guía de Bravely Default II para Nintendo Switch te estamos explicando qué hacer para vencer a todos los jefes y aquí hacemos lo propio con Edna.

Mejor estrategia para vencer a Edna en Bravely Default II

Para esta batalla vas a necesitar farmear mucho los trabajos, porque algunos de ellos posiblemente no los hayas utilizado en toda la aventura, por lo que la configuración que te recomendamos es la siguiente para afrontar la batalla del mejor modo. Ni que decir tiene que es prácticamente una necesidad que todos los trabajos estén a nivel 12.

  • Seth: Guardia y Bastión
  • Gloria: Mago Blanco y Cazador
  • Elvis: Ocultista y Oráculo
  • Adelle: Espectro y Creador de Bálsamos

Además de ello, intenta que todos los miembros del equipo tengan equipados los talismanes de viento, pues son el principal arma de Edna. Una vez configurados los trabajos, comienza la acción. Utiliza a Seth como el tanque que intente concentrar todos sus ataques y a Gloria como el personaje de curación. Con ellos dos y el equipamiento recomendado, deberías aguantar sus acometidas sin excesivos problemas. Utiliza las habilidades del Espectro para golpear cada turno con fiereza, mientras el Oráculo se encarga de eliminar todos los estados alterados que te provocará, que no serán pocos. Ataca también cuando encuentres ocasión con las habilidades del Cazador y con las de Guardia, aunque solo en caso de necesidad. Será una batalla larga, pero conseguirás contener sus ataques más potentes y vencerla.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar