Cómo derrotar a Galahad en Bravely Default II

Los tres personajes principales de Wiswald y amigos de Elvis en Bravely Default II se verán involucrados en una historia con tintes realmente oscuros que tendrás que resolver. Una vez que te hayas enfrentado a Rudy y Lily y haber conseguido los trabajos de Mago rojo y Cazador, te tocará hacer lo propio con Galahad, quien te otorgará el asterisco del Maestro Protector. En nuestra guía completa de Bravely Default II te mostramos cómo vencer a todos los jefes del juego de Nintendo Switch y aquí puedes encontrar la de Galahad.

Mejor estrategia para vencer a Galahad en Bravely Default II

Todo lo que has visto hasta el momento con Rudy y Lily es solo una carta de presentación para enfrentarte a Galahad, porque este grandullón vendrá acompañado de nada menos que tres entes. Lo primero de todo es eliminar al hada, que podrá curar a sus aliados, por lo que centra tus ataques físicos en ella y derrótala cuanto antes. Después, por supuesto, acaba con los otros dos para dejar a Galahad solo. Recuerda: uno de ellos es vulnerable a los ataques eléctricos y el otro a ataques físicos. No obstante, ten cuidado porque el humano se interpondrá para intentar bloquear algunos de los ataques. Una vez Galahad esté solo, empieza lo bueno.

En esta ocasión, el combate es mucho más simple, porque lo único que tendrás que hacer es evitar que acumule 3 PB. Por el resto, golpea con todas tus fuerzas y no tardará mucho en caer. Probablemente sufras más con sus acompañantes que con él mismo, así que no te apures en los primeros compases de la batalla y ve con calma.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar