Cómo derrotar a Glenn en Bravely Default II

Si has seguido todas las misiones secundarias de Bravely Default II ya sabrás que hay ciertos asteriscos que no se consiguen simplemente con seguir la historia, sino que son opciones y tendrás que explorar para poder hacerte con ellos. Este es precisamente el caso del trabajo Creador de Bálsamos, para o que tendrás Tendrás que llegar hasta el Capítulo 3 y dirigirte hasta el pueblo situado al lado de Rimedhal. Ahí comenzarás la misión que te llevará a enfrentarte a Glenn para conseguir dicho asterisco y, como es habitual en nuestra guía completa de Bravely Default II, te mostramos la mejor estrategia para vencerlo en combate.

Mejor estrategia para vencer a Glenn en Bravely Default II

Posiblemente es el combate más sencillo de todo el juego, teniendo en cuenta la altura en la que se produce. No obstante, por si se te está atragantando, aquí tienes algunos consejos. Te habrás dado cuenta de que Glenn tiene la opción de confundir a algunos de tus personajes y provocar que se vuelvan en tu contra en cierta medida, lo que es uno de sus principales peligros. Si esto sucede, golpea al personaje en cuestión cuanto antes para que vuelva en sí, aunque podrás evitar esto por completo antes del combate si todos los miembros de tu equipo tienen equipado un objeto con la habilidad que anula el embrujamiento. A partir de aquí, será como quitarle un caramelo a un niño.

No te preocupes en exceso si se cura mucho cuando le quede poca salud, porque en ese momento deberás ejecutar un x4 de Neocorte cruzado con tu Guardia y Glenn será historia, por lo que ya podrás sumar a tu inventario el trabajo Creador de bálsamos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar