Cómo derrotar a Horten en Bravely Default II

En Halcionia tendrás varios jefes a los que hacer frente y Horten será el segundo que te presente algún desafío en Bravely Default II. Se trata del poseedor del trabajo Monje, por lo que obtendrás una gran recompensa al vencerlo con el asterisco que te permitirá adoptar dicho trabajo. En nuestra guía completa de Bravely Default II tienes un montón de secretos, trucos y consejos sobre varios aspectos del juego en los que incluimos estrategias para vencer a cualquier jefe del título de Nintendo Switch, por lo que aquí tienes la relativa a Horten.

Mejor estrategia para vencer a Horten en Bravely Default II

Como siempre, en cada batalla contra jefe, te recomendamos el uso de una Lupa para ver sus debilidades. Si lo haces, verás que Horten es débil contra el elemento tierra, por lo que si nos has hecho caso hasta el momento y tienes a Seth con el trabajo Guardia equipado, podrás asestar el golpe de escudo, una de las habilidades activas del trabajo en cuestión. De este modo, podrás utilizarlo como tu personaje de ataque más preciado, mientras vas midiendo los turnos con los otros tres: Gloria y Sir Sloan para sanar, Elvis y Adelle para atacar de manera más comedida.

No deberías tener muchos problemas en acabar con él si utilizar el comando Atacar de manera indiscriminada con la habilidad Golpe de escudo y combinando magias negras, aunque guarda alguna cola de fénix por si la cosa se complica más de la cuenta.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar