Cómo derrotar a Rudy en Bravely Default II

En cuanto llegues a la región de Wiswald de Bravely Default II, tendrás que afrontar varios combates de lo más interesantes, tanto para la trama como para tus habilidades de batalla. La primera prueba de fuego está a tu elección entre Rudy y Lily, pero si te decantas por el primero de ellos, conseguirás el asterisco del trabajo Mago rojo. En nuestra guía completa de Bravely Default II te estamos ofreciendo las mejores estrategias para derrotar a todos los jefes del juego de Nintendo Switch y aquí te mostramos la de Rudy.

Mejor estrategia para vencer a Rudy en Bravely Default II

Lo primero que debes tener en cuenta es que todas las batallas iniciales de Wiswald están protagonizadas por el personaje en cuestión y un ente que lo acompaña. Lo que debes saber de este espectro en concreto es que es inmune a los ataques con hachas, por lo que utiliza espadas o lanzas para los ataques físicos y no desperdiciar algunos de tus turnos. Además, es vulnerable a la magia Electro, por lo que utilízala todo lo posible con tu mago negro para derrotarlo cuanto antes y dejar solo a Rudy. Puedes acelerar el proceso potenciando al mago negro con tu Bardo.

Mucho cuidado con los ataques mágicos de Rudy, pues pueden provocar estados alterados en tu grupo. Protege de los ataques mágicos a todos con el Bardo y ataca con lanzas o arcos, armas a las que es vulnerable. No pierdas el tiempo en usar hechizos contra él, por lo que si tienes a Gloria configurada como maga blanca y maga negra, céntrate únicamente en las tareas de curación y resurrección. Con Seth como Guardia y Adelle como Salvaje, deberías poner superarlo sin ningún tipo de problema.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar