Cómo derrotar a Selene y Dag en Bravely Default II

Uno de los momentos críticos de Bravely Default II llega con los enfrentamientos contra jefes, la parte más desafiante del título sin ningún género de dudas. En los primeros compases de la propuesta, tu primer reto estará en la primera mazmorra que te presenta el juego, donde deberás hacer frente a dos enemigios: Selene y Dag que, además, son los portadores de los asteriscos que te aportarán los trabajos Mago blanco y Guardia. En nuestra guía completa de Bravely Default II te contamos cuál es la mejor estrategia para derrotar a todos los jefes del juego y aquí te contamos qué hacer con estos dos.

Consejos para vencer a Selene y Dag en Bravely Default II

Probablemente es el combate más fácil de todo Bravely Default II, principalmente por la ayuda de Sir Sloan en cada turno, quien curará o revivirá al resto de personajes. Por lo tanto, no te preocupes mucho de estas tareas y guarda tus pociones y colas de fénix para más adelante. La mejor estrategia para este combate es la de centrar tus primeros movimientos en Selene, quien es la verdadera amenaza de la batalla por sus poderes mágicos. Si utilizas una Lupa, verás que es débil contra el fuego, por lo que centra los esfuerzos de tu mago negro en lazarle hechizos Piro. Una vez caiga, el resto será aguantar las embestidas de Dag.

Para poder derrotarlo, te recomendamos que realizar ataques físicos sin abusar del comando Ataque hasta que el mago negro se recupere y, en ese momento, dalo todo con la magia Electro a la que es vulnerable. Si utilizas las cuatro acciones, la batalla no debería prolongarse mucho, por lo que tendrás una rápida victoria.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar