Cómo derrotar a Shirley en Bravely Default II

Si ya te has pasado por aquí anteriormente, sabrás que en Bravely Default II hay ciertos asteriscos que son totalmente opcionales y que te pueden hacer perderte trabajos de lo más interesantes. Pues bien, el de Tahúr es uno de ellos y Shirley es la encargada de cedértelo. Para ello, deberás terminar la historia de Sávalon y concluir el Capítulo 1 del juego de Nintendo Switch. Tras ello, dirígete al Casino y haz lo que ya te explicamos para poder acceder al asterisco del trabajo Tahúr. En nuestra guía completa de Bravely Default II también te estamos contando cómo derrotar a todos los jefes del juego y no podíamos dejar fuera a Shirley.

Mejor estrategia para vencer a Shirley en Bravely Default II

Este es un combate especial y verás que Shirley está acompañada por dos soldados y por un antiguo conocido: Orfeo. Céntrate en derrotar lo más rápido posible a los soldados y después ver a por Orfeo para evitar que potencie en exceso a Shirley. Para derrotarlo, dalo todo con tu personaje de Guardia y con el Salvaje, debería caer como mucho en dos turnos. Ahora llega el momento de la verdad en el combate y de centrarte en Shirley, que no te lo pondrá nada fácil.

La ventaja (o desventaja) de este combate es que los ataques de Shirley están ligados a la suerte de sus tiradas, por lo que pueden tocarle ataques muy malos o algunos excesivamente buenos que pondrán en aprietos a todo tu grupo. Por lo tanto, sigue la estrategia habitual de potenciar con el Bardo las capacidades defensivas de los personajes y la cura con el mago blanco. Con los otros dos, ataca todo lo que puedas y no debería darte demasiados problemas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar