Cómo derrotar a Sir Sloan en Bravely Default II

Estás en busca de pasarte de una vez por todas Bravely Default II en tu Nintendo Switch y te has topado con que, para conseguir el final verdadero de la propuesta, tienes que hacer frente a la versión joven de Sir Sloan. Por si fuera poco, te otorgará el asterisco del trabajo Braveador, el más interesante de todo el juego y necesario para afrontar la batalla final. Lo sabemos, no se anda con chiquitas y te has destrozado más veces de las que te gustaría admitir. Pues eso se ha acabado, porque con nuestra guía de Bravely Default II tienes la mejor estrategia posible para hacerle frente y que te explicación a continuación.

Mejor estrategia para vencer a Sir Sloan en Bravely Default II

Sir Sloan no te va a poner las cosas fáciles para pasarte Bravely Default II. Y es que no solo esquiva tus ataques que da gusto, sino que además puede recuperar un PB en muchas de las ocasiones en las que le golpeas. Por ello, lo mejor que puedes hacer es llevar un Salvaje que ejecute constantemente Ataque Sanguinario, así te aseguras el tiro en cada turno. Tu misión para defenderte será la siguiente: utiliza un personaje con el trabajo Bastión y la habilidad Santuario, pues esto frustrará todos sus planes de atacarte con los 3 PB y controlar la partida de mejor modo, mientras curas constantemente con tu mago blanco.

A partir de aquí, observarás cómo se vuelve más agresivo a medida que avanza el combate, por lo que protégete lo máximo posible con todo lo que tengas: Bardo, Bastión, Maestro Defensor… y ataca con los dos personajes que no requieran de defensa y tareas curativas. Va a ser duro y probablemente tengas que resucitar en más de una ocasión o incluso tirar de elixires, pero no debería resistirte si repites los pasos de la primera versión.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar