Cómo desbloquear el final verdadero de Bravely Default II

Si has llegado hasta aquí es porque ya has conseguido los dos primeros finales de Bravely Default II para Nintendo Switch, pero áun no sabes qué hacer exactamente para alcanzar el tercer y último desenlace. Y es que si ya te costó lo tuyo saber qué era lo que tenías que hacer para desbloquear el segundo final, sucede lo mismo con el final verdadero de la propuesta. No obstante, para eso estamos nosotros aquí, porque a través de nuestra guía completa de Bravely Default II te estamos contando todo lo que necesitas saber del juego con sus mejores trucos, consejos y secretos. Y, como no podía ser menos, también te vamos a decir cómo conseguir el final verdadero.

Qué hacer para conseguir el final verdadero de Bravely Default II

Tras haber derrotado a Edna y al Nexo de la Noche en las dos ocasiones anteriores y haber obtenido los dos finales correspondientes, deberás acudir al menú de guardado donde aparecerá un símbolo de color morado. Al pulsarlo, verás una escena que te contará qué sucede en esos momentos y te llevará hasta la mazmorra final del juego para enfrentarte al jefe final de Bravely Default II. Desde luego es mucho más sencillo que el recorrido para obtener el segundo final, pero será mejor que vayas preparado para lo que se avecina, porque es una batalla bastante desafiante y que te va a obligar a utilizar tus mejores técnicas. Una vez la superes, esta vez sí, te habrás pasado por completo Bravely Default II.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar